Propositos de año nuevo

|
Piensen bien en sus propositos para año nuevo, todavia falta, pero piensenlo bien... propónganse cosas reales y cosas por las que valga la pena esforzarse todo el año.No se propongan cosas de manera tan drástica que luego luego terminen haciendolos desistir, por ejemplo, mas que el propósito de querer bajar de peso (el mas clasico) deberían de proponerse no ir solo la primera semana al gimnasio, sino aguantar todo el año, o tal vez, lo mismo con una dieta. No piensen directamente en querer bajar de peso porque se les hara mas complicado mejor veanlo desde otro punto de vista mas leve.
Bueno, eso es lo que pienso, no me hagan mucho caso es mi blog y pongo lo que creo, no vayan a creer que lo lei en alguna revista de Selecciones o algo por el estilo, asi que tampoco crean que les va a funcionar. Simplemente en parte es mi experiencia, desde hace un tiempo deje de proponerme en terminar la carrera, en lugar de eso, me propongo en terminar en limpio mi semestre.
Vagamente recuerdo el nick de un compadre al principio del año algo de "Ya llevo 3 dias" (no recuerdo con exactitud el nick), en referencia a los dias que llevaba sin fumar, no se en cuantos se quedo, pero la última ocasión que lo vi en una cena , lo vi encendiendo un cigarro.

Respecto a mis propósitos aún no los he pensado, pero tal vez mas adelante los ponga por aquí.

1 comentarios:

Flacoman dijo...

chale, tengo que hacer una revision de mis propositos

Y ya deje de fumar otra vez, llevo dos semanas.