Una de mentiras

|
Es un poco confuso hablar de las mentiras en una relación, no me siento el más adecuado para hacerlo despues de leer mis antecedentes. He sido un mentiroso a lo largo de mi vida pero a diferencia de muchos otros de nuestra especie -->hombres , he aprendido de mis errores para no cometerlos nuevamente, además de haber aprendido entre otras cosas que somos seres humanos y que cometemos errores, por eso he dicho que el 100% no existe ni existirá al menos en los humanos precisamente por eso, porque somos humanos, hoy conocí a una persona que siemplemente también es eso, una persona y que como persona comete errores, aunque ella siempre decía que no caería en eso, lamentable o afortunadamente se encontro con otra persona la cuál no se jacta de ser un chingon (recordemos que los que se dicen chingones terminan siendo pendejos) sino simplemente de adelantarse a las cosas por lo cuál el "enterarse" de su propia voz de sus fallas no causó gran molestia, ya que digamos, estaba prevenido por si mismo.
Solo les pido estimados dos lectores reales (y el imaginario que se salta a veces del blog del flacoman) que no mientan, o al menos traten de evitarlo y sobre todo no traten de mentirle al MasterBlaster quien no en vano ha sufrido por haber tenido una vida llena de mentiras. Las mentiras van ligadas directamente con la desconfianza que es el peor enemigo de una relación.

Edit: Este post no especifica algún tipo de mentira.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes algo, sabes quien soy puedo aclarar que si menti pero no fue una infidelidad, y ni al caso algunos comentarios del blog, pero en fin este es tu blog. aparte siempre estare segura de q NUNCA SERE INFIEL al 100% menti en otros aspectos pero en eso no,leee bien lo q escribistes y t daras cuenta sino das entender q eres un chingon, con tu blog la cagastes, m retracto de lo mal q m sentia, al ver todo lo q piensas en fin ya no se q hacer si seguir o no no lo se.

Anónimo dijo...

yo si e q haras anonimo, primero toma clases de: como no meter tantas "s" al final de las palabras y acto seguido uno de :como no meter la pata o se es o no se es infiel (para q andar con pendejadas), ya como complemento uno mas de: como saber quedarse callada (O) y no contar su vida...

jejejejeje

- M. B. - dijo...

yo. tomáte un curso de "Adquiriendo una nueva vida" y otro de "Escribiendo con Q de Queso"

- M. B. - dijo...

P.D para "yo"... En mi blog escribo de lo que me de mi gana.

Anónimo dijo...

Ni idea de por que andan en pleitos por mentiras,me suena mas a pleito de pareja y es válido. Es verdad que todos cometemos errores y que en ocasiones aunque sean piadosas,las mentiras son al fin y al cabo eso...mentiras.Alguien me enseño que aunque puedes hacerle daño a una persona diciendole la verdad,al fin de cuentas será momentaneo y no causará un trauma de por vida al descubrir que lo que alguna vez creyó verdad nunca lo fué...Aunque entiendo porque a mi también me enoja que me quieran ver la cara de ingenua cuando saben perfectamente bien que no lo soy...una cosa es aparentar y otra serlo...

Anónimo dijo...

para yo: vete a la verga