Mas Informacion

|
1.-Ok, se entiende por invitados y muy claro el cartel... lectores que quieran conbeber con nosotros lo cuál se me hace muy válido. Por lo demás seremos ONLY bloggeros yucatecos. (además no creo que vaya algún lector, siiii Licenciada ya entendimos tu sugerencia gracias por todos tus comentarios)

2.- Parece que hay lesbianas en mi blog

3.- Maggy: El tucho no lo considero centro nocturno, para centro nocturno, está el Fox y el Laurel de los cuales postearemos posteriormente (esta bien dicho? postearemos posteriormente). Además entre el tucho y comer tacos de chicharra mejor el tucho, los tacos los podemos comer cuando ya nos conozcamos un poquito más.

4..- Flacoman y su servidor (yo, no la pc de flacoman grandototota chingonotota con mucho ram y espacio) llegaremos poco antes para recibirlos aún no se nos ocurre algo para identificar la mesa bloggera aunque muy probablemente sea por ser la única mesa con dos hombres apuestos y solos sin ser gays. (aceptamos sugerencias para identificar la mesa).

5.- Definitivamente no hay mas cuota que tu consumo ya que nosotros estamos mas fregados que la chi.... beben y beben y vuelven a bebeeer.... mientras yo los observo con mi segunda botella de coca porque no me alcanzó para más (pero es válido). Ah y no olvidarse de la propina.

6.- Estopita: no sé si haya otro tucho sobre TODA la calle 60, pero por si lo hubiera te aclaro que es el de la 60 x ¿45? por el parque de santa lucía.

7.- Si nos caemos bien todos, podemos seguirla en casa de Flacoman.

8.- No "mulder" no puedes ir a comértela

9.- Favor de ir sin pena e inhibiciones, recuerda... "Al que no le guste se viste y se va"

10.- Favor de visitar crocuta.blogspot.com para que ya no tienda a cero sus visitas y dejar en comentarios una letra "a".

10.- Mas informacion al siguente Cel.

044 9991 489427
preguntar por flacoman

edit:11.- FAVOR DE LEER LOS BLOGS YUCAS DE LOS DEMAS, jajajaja..aquí dejo otro: (Jannis)

4 comentarios:

- M. B. - dijo...

es la liga de dibujos de crocuta

Jorgito dijo...

Ah caray, yo haciendo preguntas en el blog de Flacoman... se puede uno autoinvitar? o tiene que ser lector de alguno de sus blogs?

Jorge Pedro dijo...

después de comer, me entra un sueño...

Licenciada dijo...

Yo llevarè una rosa roja para que me reconozcan