Master en custodia

|
Todo comienza cuando MasterBlaster agobiado por las deudas de C&A, Chapur y demás decide buscar chamba y lleva su solicitud como custodio (Vigilante) en una empresa de Limpieza y Vigilancia. Pronto le es asignada su primera misión..... Custodiar a una mestisita que vendia rabano y cilantro en el mercado de San Benito y que dirigia al grupo de las "Rabaneras Unidas, A.C." y estaban en constante pleito con el otro grupo denominado "Las hijas del tzas cab" que tenían fuerte apoyo de los carniceros porque estas siempre les prestaban su cilantro.
La mestisita que tenía que custodiar se llamaba Melina y nunca usaba justán bajo su huipil (hipil), se sentaba frente a su palangana con su venta, siempre con las piernas abiertas, tapandose lo intimo con su rebozo, definitivamente.... era una escena grotesca, sus 78kg para sus escasos 1.45m no la hacían lucir muy excitante. El Master tenía que soportar esa escena todos los días además de los malos olores .... de ella y del mercado. No se imaginaba que pronto tendría su primera intervención.
Pepe "el buey", un carnicero que antes de volverse carnicero era cobratario, alguna vez estuvo enamorado de Melina, pero el destino los separó y ahora se volvían a encontrar como rivales, desde luego que ver a Melina con esos kilitos de más lo ayudó a decidirse en apoyar a las hijas del tzas cab quienes como ya dije le prestaban su cilantro a los carniceros.
Eran aproximadamente las 7pm cuando no habia vigilancia en el san benito (bueno , sabemos que nunca hay vigilancia en los mercados) cuando se le acerco y le enseño tremeeeenda cosota...si... un tremendo cuchillo de carnicero. El master andaba distraido viéndole los calzones a las muchachas que subían las escaleras del SanBenito pero reacciono al escuchar los gritos en maya pidiendo ayuda, rapidamente desenfundo...mmm.. no, no desenfundo porque no usaba armas puesto que le habian negado el permiso de portacion de armas por haber estado preso 3 años por consumo de cocaina, en fin, tomo una sandía de uno de los puestos y se la aporreo (estrello) en la cabeza de Pepe el buey, quien al caer se clavo el solo el cuchillote en la pierna, se disponia a agarralo a tomatazos cuando Melina se interpuso se sento junto a pepe el buey y le tomo la pierna, lo vio a los ojos y ambos se abrazaron y se confesaron que seguian enamorados uno del otro.. MasterBlaster no daba crédito a lo que veia... -Como puede ser?- se preguntaba, -hace unos instantes la queria matar y ahora le dice que la quiere, este trabajo es una mierda pero maldición todavía no me alcanza ni para pagar C&A no puedo renunciar aún- Asi que el Master acudio a su oficina y pidio que lo reubicaran.

1 comentarios:

Licenciada dijo...

jajaaaa, q historia más culera