Una torta de huevo

|
Que sencilla puede ser una torta de huevo para cenar, mmmm.... le untamos mucha que digo mucha un chingo de mayonesa al "francés" (previamente partido por la mitad para preparar el sandwich), se cocina el huevo en su versión "huevos revueltos" no muy cocidos, se colocan en el "francés" se le agrega salsa catsup y ....
agregale que sea preparado por la persona que mas quieres en el mundo que ante un simple antojo tuyo se esmera por complacerte, que hace de algo tan sencillo como una torta de huevo un platillo que convierte tu cena en las mas rica del mundo.
Gracias por estar conmigo, por consentirme, por tu tiempo, por tu esfuerzo porque salgamos siempre adelante en los momentos de bruma, por hacer de una simple torta algo grande.
Creo que solo pude decir "Gracias" esa noche, pero también quería que supieras que valoro todas esas pequeñas cosas que hacen grande la relación.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienes nada que agradecer amor, sabes que todo lo que hago lo hago con amor para ti. no tienes nada que agradecerme. y si hablaramos de agradecer tambien te debo mucho a ti. Te amo