Viejo?

|
Cuando me encuentro ante noticias como la de la muerte de Kirby Puckett realmente me hace sentir viejo. Al menos yo vi jugar a Puckett con los Twins de Minnesota, ganar ese graaan partido de Jack "el gato" morris ante John Smoltz y los Bravos de Atlanta, en fin, hoy Puckett fallece siendo un miembro del salón de la fama del béisbol.
Se acuerdan de los cuadrangulares de Sammy Sosa y Mark McGwire, en la temporada del record....record que despues rompio Barry Bonds, bueno pues eso tambien lo vi y ahora espero poder ver cuando rompa el de mas homeruns en poder de Hank Aaron.

Otro hecho del cual me siento orgulloso pero al mismo tiempo me hace sentir viejo, es haber visto jugar al "Magic" Johnson, Larry Bird, y desde luego.... (pido que se pongan de pie y se descubran) su majestad.......... Michaaaaaeeel Joooordaaaaan (ya pueden sentarse)
Y no solo los vi jugar en el "Dream Team" original que arraso en Barcelona... que?... 92 ??? uuuuuh! sino en sus respectivos equipos también alcance a verles unos partidos, bueno a Michael le vi muchos partidos.
Hay también algunos jugadores hablando de béisbol mexicano que tambien ya son parte del salón de la fama de la liga mexicana y que también vi jugar, pero solo mencionaré al mas reciente Raymundo "el battling" Torres , incluso mucha gente no se acuerdo de su mote "El battling".
Pude ver jugar al gran Joe joe joe joeee Montana con los 49's de San Francisco, John Elway,el eterno fracaso de los Bill's de Búfalo (los apoyaba cuando jugaron frente a los Vaqueros).
Hablando de Tenis , me toco ver jugar al "Pistol" Pete Sampras, Andre Agassi, y en femenil a Steffi Graff, ¿Hay alguien mas grande que ellos?. Recuerdo unos partidazos que daban siempre Michael Chang (que no se donde quedo) y Andre Agassi.
Y Wayne Gretzki?.. bueno, no lo vi mucho y lo vi casi al final de su carrera , pero también lo incluyo.
Hulk Hoogan, tambien cuenta, una leyenda en la lucha libre gringa.
Michael Schumacher, podemos considerarlo también como un privilegio el verlo correr.
Miguel Indurain, Lance Armstrong... leyendas del ciclismo, bueno hasta Raul Alcala como ciclista mexicano. Y hablando de mexicanos grandes, ,que tal J.C. Chávez!!! cuando salia a boxear con sus pantaloncillos de Banco del Atlantico.... y como era presentado siempre -El grian campieon mecsicano... Julio Cesar Chaaaaaaaavez!!!-

En verdad siento que soy parte de una generación privilegiada, poder vivir en esta epoca de grandes estrellas que son consideradas las mas grandes en sus disciplinas. Al menos por un bueno tiempo seran los mejores, y aunque un dia ya no lo sean, porque unos robots o extraterrestres rompan sus marcas, siempre seguirán siendo consideradas como los mas grandes entre los grandes. Y nadie me lo dijo, YO LO VI.

5 comentarios:

Jorgito dijo...

Pero de todos modos... viejos los cerros!

Flacoman dijo...

Magic que?, Julio Cesar que?, ya estas ruco compadre.. ami hablame de dragon ball pa adelante...

Jejeje

Antonio dijo...

"Y nadie me lo dijo, yo lo ví" Es cierto! nos tocó una generación de grandes deportistas. Eran aquellos buenos tiempos cuando en la TV abierta se podía ver de todo, inclusive hasta las peleas de Mike Tyson.
De los tenistas de la misma epoca igualmente recuerdo a Ivan Lendl y a Boris Becker.
Del automovilismo también tengo muy presente a Ayrton Senna.
Y no mencionaste a Diego Maradona, cuyos partidos con el Napoles eran transmitidos por telerisa todos los domingos por la mañana. También estaba Hugo Sánchez, que también fue muy seguido en sus tiempos de goleador con el Real Madrid.

Me imagino que habrás visto en el kukulcan a aquellos destacados pitchers Mercedes Esquer y Tom Dozier.

La verdad a Gretzki solo lo conocí por un videojuego de Nintendo y por una caricatura donde salían los supuestamente mejores deportistas del mundo, que se enfrentaban a villanos y demás seres del mal.

Pero al más grande que tocó ver definitivamente fue Michael Jordan.

- M. B. - dijo...

Es verdad, hubieron muchos grandes mas, y si, tambien vi a mercedes esquer y tom dozier.

Jaimelander dijo...

Y Pitt Sampras?, Clay Drexler, Charles Barkley, Olajowon, Malone.