De hackers .... LAMERS

|
El otro dia vi un nick en el messenger "Reparando una maquina con un troyano" ...... -silencio..cri-cri cri-cri grillos cantando- ¡ Y ! Que chingados me importa. Profundizemos un poco mas, es obvio, que el sujeto en cuestión se siente todo un hacker tratando de liberar la pc del troyano y espera que entrablemos una conversacion con el mas o menos asi

- que onda, como vas?-
-Ya casi lo tengo, 6 horas mas y como nueva. Ya logré accesar al sistema, pero parece estar codificado. Noto algo extraño, cada vez que presiono CTRL + ALT + SUPR dos veces seguidas se reinicia la Maquina, debe ser algo mas que un troyano.
-bien,bien, ¿necesitas algo?
-Si que nadie me moleste, puede ser muy peligroso. Me han informado que las ventanas del GAIN que han estado apareciendo pueden hacer estallar el monitor.

Seré sincero alguna vez tambien soñe con ser un hacker, bueno de hecho muchos de nosotros, sobre todo los que nos dedicamos a la informatica, me pasee en "paginas de hackers" , me bajé manuales de hackers, programas para hackers y todo lo que este acompañado de la palabra hacker. Todo para que? para ser cada dia mas un Lamer. Para los que no saben lo que es ser un Lamer un lamer es,como decirlo?, un intento barato muy barato de ser hacker. Y no solo eso, tambien para infectar mi maquina de virus y demas "bichos" que abundan en paginas y programas de ese tipo.
En una ocasion logre "accesar" al blog de un compadre y escribi un post en donde casi casi me idolatraba, pero vamos, eso no fue cosa de hackers ,sino que hace mucho tiempo el me habia dado una contraseña no recuerdo el motivo y simplemente se me ocurrio escribirla y bingo!. Otra cosa que me caga es de los programas de television que tienen sus e-mails en servidores gratuitos como hotmail o yahoo, bueno , aqui en Mérida abundan esos programas, simplemente probé utilizando como contraseña el nombre de la televisora y bingo!.
Las cuentas de internet, jajajaja, recuerdo que decían que podías "sacarle" su cuenta de internet a alguien que este conectado, bueno, me rio porque de todos los que lo decian ninguno pudo demostrarlo. En cambio yo, sin ser hacker, unicamente me fije que Telmex, al crearte tu cuenta de internet , te crea tu email con el nombre de usuario. Y la gran mayoria de la gente no lo cambia, ejemplo, supongamos que Tiffany contrata el servicio de internet en Telmex con el Login "Tiffany" y contraseña: xxxx lo mas probable y casi seguro es que su correo sea Tiffany@prodigy.net.mx. Entonces ya puedes conectarte a internet con esa cuenta usando el Login: Tiffany y la contraseña seguramente sera "Flacoman" o algun otro ser querido.
Ah si, porque empecé a escribir todo esto?... porque me encontre un ">blog en donde "esta bloqueado" el uso del boton derecho del mouse, en realidad no bloquea nada porque te deja copiarle lo que quieras. Me llamo la atencion leer entre el código de esta pagina lo siguiente: "Hmm noup, Aki no Puedes kopiarme, Soy Original, I'm Sorry Baby"....Silencio otra vez cri-cri cri-cri. Sin Comentarios.
No dudo que haya hackers de verdad, pero no creo que en sus messengers tengan de nick "El Hacker".
Por lo pronto yo sé configurar una impresora en red.

P.D. El hacker accesa a sistemas donde se supone no deberia de poder accesar con fines de diversion o reto. EL Cracker es similar al hacker pero lo hace con fines de dañar y el Lamer...es un pobre diablo, como el 99% de los que se hacen llamar hackers.

3 comentarios:

Flacoman dijo...

Yo digo que el primer paso para ser hacker es aprender a poner links en un blog.

He dicho.

- M. B. - dijo...

Se configurar impresoras en red, no poner links.
¿No fue intencional lo del link?

Yzakramirez dijo...

Ja ja ja, que buen post.

Cuando estaba en la carrera, me jactaba de ser Lamer... ahora hasta niego mi procedencia je je je

saludos!