O comentan o se joden

|

Powered by Castpost


MI PACHECO SE SALVOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI PACHECO ES INOCENTE¡¡¡¡¡¡ PACHECOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO HAGAS CASO DE MALOS COMENTARIOS SON EL DIABLO QUE NOS QUIEREN SEPARAR JAJAJAJAJJAJAA

Magdalena no entiende lo que sucede cuando ve a paz y esta le pide que se esconda y le hace creer a Eugenio que sigue bien amarrada.
Juan rechaza la idea de tener más chamacos y esto encabrita a Noelia. Caro le pide una cámara de video a tanguito y este le reclama por haberle dicho la verdad de sus fechorías a Alejandro.
Alejandro le confiesa a barbie que caro fue la que planeo su secuestro y también el atentado de paz barbie ya encabritada va y le reclama a tango este le pide perdón por todo lo que hicieron y le hicieron caro y el.
Conrado y mi paisano Fran_chesco jejeje discuten acerca del amor de victoria y esta los corre jejeje.
Magdalena logra tomar el arma de Eugenio mientras paz lo amenaza y lo amarra o sea que entre las dos le echan montón  magdalena ya empieza a comprender la actitud de la gemela.
Nicolás le deja bien clarito a la resbalosa de paloma que a la única que ama y amara forever es a barbie.
La gemela le deje un mensaje a Eugenio mili lo escucha y esta le hace ver que se esta quedando sola como dedo  pero Fabricio la consuela y la mili pues ya aprovechando el viaje le propone que se vayan juntos, onde nadie los ve ni los conozca jejeje.
Paz y magdis vigilan a Eugenio y paz quiere saber que sucedió con su familia magdis le cuenta y le pide que piense como van a escapar de ahí.
Tatiana entra accidentalmente al jardín de Noelia. Ella le reclama y exige que no se meta con sus cosas incluyendo a Juan y de coraje Tatiana le impide a Noelia que se acerque a Emma. Livianita avisa a la gemela que las acciones de la empresa han bajado terriblemente.
Paz y magdis le dan instrucciones a Eugenio para poder escapar, el guardia los descubre dispara y mata a Eugenio (primer muertito) paz se hace pasar por la gemela regaña al guardia y dice que desaparezca al difuntito.
Caro graba un video para sus chamaquitos.
Barbie dice a mili que tendrá una beba y que se llamara LUZ ¡¡¡ YUPIIIIIII¡¡¡ que emoción
La gemela le dice a Ramiro (o sea su hijo) que esta perdiendo el control de la empresa. Se queja de Eugenio y esta cree que todavía esta con paz.
Magdis planea como enfrentar a la gemela malosa y magdis le confiesa a paz que Juan se fue de la casa porque la gemela loca lo corrió con todo y chamacos.
Paloma descubre que mi pacheco planea regresar a “México pain de la tuna_cas” y esta vieja loca resbalosa, vieja rompe catres le dice que lo piense mejor, (nada nada pacheco tu lánzate a ver a tu vieja y a tu bebe lucecita .)
Magdis hace creer a todos que no encontró nada en el lugar que le había mencionado paz.
Barbie descubre una nota de una revista chismosa que afirma que ella y mauro se reconciliaron y que están esperando un bebe (no tuviera tanta suerte el maurocho ese jum¡¡)
Ring ring llama a barbie y le pregunta que si es verdad lo que dice la revista.
Paz le comenta a magdis que sabe que su Juan vive con otra mujer y le dice que esta feliz porque vio a su barbie embarazada y magdis dice que debe de contarle muchas cosas más.
Santiago y Fran_chesco celebran por haber recuperado la empresa de los achaval urien (o sea que ellos eran los que estaban comprando las acciones orale que inteligentes) en eso victoria los descubre de lo que hicieron y besa a fren_chesco.
Caro le pide perdón a barbie y muere buuuuuaaaaa…. Sssnnniiiiffffffff (segundo difuntito) la gemela avisa a ramiro que encontraron el cuerpo de Eugenio y esta sospecha que paz se lo descabecho, Ramiro le dice que espere su llamada.
Barbie y mili van a el funeral de carolina y magdis le dice que tiene la oportunidad de enfrentar a la gemela malosa.
Tatiana revisa los cajones de Noelia y encuentra una pistolota, Noelia la cacha y le apunta con la misma (hay que horror pura loca en esta novela) pero en eso llega Juan y descubre lo que hace Noelia y le tira la bronca.
Paz llega al funeral de caro, todos le reclaman y nadie le cree que sea cierto lo que dice y la gemela al ver dicho revuelo se pela sin que nadie la vea.
Tango recibe las cenizas de caro (que triste snifff )
Secuestran a anita y magdis sufre muchisimo. Paloma intenta convencer a mi pacheco que que no regrese y le muestra la revista donde habla de la relación de barbie y el maurocho.
Paz insiste y re insiste a su familia que su hermana gemela ocupo su lugar que ella es inocente de tanta fechoría en eso llega magdis y le preguntan si paz esta diciendo la verdad y magdis dice que NO QUE PAZ ESTA MINTIENDO. Luego le pide perdón a paz y le dice que tuvo que decir eso porque Ramiro tiene secuestrada a anita y amenazan con matarla si ella dice algo acerca de la gemela y sus secuaces.
Magdis confiesa a barbie que paz a dicho la verdad. La gemela avisa a Ramiro que se deben de pelar del país y le ordena que mate a anita y este le dice que no que no la va a matar.
Paz dice al viejo santiago que tiene una hermana gemela y quiere saber si son las hijas del viejo o del dr. Ignacio.
Fran_chesco y victoria comentan acerca de la actitud de paz y el le pide que se vuelvan a casar.
Tatiana explica que desconfía de Noelia y Fabricio y mili le ofrecen ayudarla.
Paz pide hablar con el comandante lizarraga. Ramiro avisa a anita que no la va a matar.
Paloma descubre un periódico donde desmienten la noticia de mauro y barbie pero esta re jija oculta el periódico.
La gemela y Ramiro intentan escapar pero les cae la poli y rescatan a anita, la policía lleva a anita a casa de paz.
Avisan que la gemela escapo, mili y victoria comprueban que paz dijo la verdad


P.D DE MASTER BLASTER : ¿Cuantos comentarios ya hay? ¿ Y Cuantas estrellitas ya pusieron?
P.D 2: No se les olvide que yo ni siquiera leo estos avances, solo los copio y pego.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PKM k pongas los avances!!! De seguro estas haciendo muy felices a muchas personitas!!! gracias!!

Anónimo dijo...

No dejes de poner los avances te he buscado desde el ayer y no te encontraba

Anónimo dijo...

siiiiiiii AVANCES

Anónimo dijo...

AMOR EN CUSTODIA
TV AZTECA, 21:00 HORAS

Samantha se va sin ser vista. Tango recibe las cenizas de Carolina. Nicolás confiesa a Paloma que no quiere volver a México. Se decepciona por el embarazo de Bárbara. Paz insiste a su familia que su hermana gemela ocupó su lugar. Nadie le cree, llega Magdalena y niega lo que Paz dice. Pide que hablen a solas. Magdalena pide perdón a Paz. Cuenta que tienen secuestrada a Anita y la amenazaron con hacerle daño. Confiesa a Bárbara que Paz ha dicho la verdad. Paz se alegra y felicita a Bárbara por su embarazo. Bárbara platica a Paz que Nicolás se murió. Fabricio llega y Tatiana lo abraza. Paz insiste a Santiago que tiene una hermana gemela y quiere saber si son sus hijas o de Ignacio. Samantha avisa a Magdalena que necesita dinero. Pretende matar a Anita. Santiago se alegra de haber recuperado a Paz. Paz sugiere a Magdalena llamar a la policía e ir a rescatar a Anita. Paloma descubre un periódico donde desmienten la noticia de la relación de Mauro y Bárbara, lo oculta a Nicolás. Samantha y Ramiro intentan escapar. La policía llega, rescatan a Anita y atrapan a Ramiro. Samantha escapa. La policía lleva a Anita a casa de Paz. Avisan que Samantha escapó. Victoria y Mili comprueban que Paz dijo la verdad. Paz explica a Juan Manuel acerca de su hermana gemela. Él no le cree. Juan Manuel evita que Paz se lleve a los niños. Paz llama a Isabel. Ella avisa que no puede hablar en ese momento. Noelia le reclama que se entrometa en su vida. La mata. Noelia avisa a Juan Manuel que Isabel está muerta. Fabricio aclara a Tatiana que quiere una bonita relación con Milagros. Bárbara se desmaya del dolor. Magdalena dice a Paz que Bárbara está delicada. El Doctor Acosta informa a Paz y a Magdalena que hará una cesaría de urgencia a Bárbara. Paloma se preocupa al ver que Nicolás no reacciona. Él informa a Noelia que irá a verla.Samantha se hace pasar por Paz ante Gino. Santiago hace dudar a Samantha acerca de que sea su padre. Amenaza con meterla a la cárcel ella lo golpea y escapa. Magdalena avisa a Paz y Alejandro que Bárbara entró en estado de coma.





te mando,los avances del norte.com

saludos. lobo.

Anónimo dijo...

megacable es una mega estafa , regalan un reproductor de MP3 de$800,no es verdad es solo un gancho,tambien le aumentaron 25 pesos a el pago normal de 200,ningun regalo que ellos se comprometan NO SE LOS DARAN NO CONFIEN EN ESOS MALANDRINES.

Anónimo dijo...

HOLA : ME GUSTA LA PARE JA QUE HACEN : TATIANA Y PACHECO . AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. BAY SU ADMIRADORA SECRETA .