|
Hay un cabrón aquí cerca que no es mala onda, no me cae mal, pero me caga que su fráse :
- asi o mas (insertar aquí adjetivo calificativo)

por ejemplo si alguien dice: uf!, me tomé casi un litro de agua, él seguramente dirá
- asi o mas sediento?

si alguien dice: Hoy no puedo tengo trabajo, el dice:
- asi o mas trabajador?


Me desespera que siempre complemente así una plática. Como dije, no me cae mal, ni es mala onda, pero cuando escucho una plática donde el forma parte , estoy esperando a que salga con su:
- asi o mas ...?
Entonces si me dan ganas de decirle: No tienes otra fráse? te sientes muy graciosito diciendo lo mismo siempre?, seguramente la primera vez que lo dijiste fue gracioso pero ya todos los días aburres. asi o más mamón?

No mames, ya ni Bart Simpson con su " I Didn't Do It "


I hate my work =(

2 comentarios:

R Hamos dijo...

jajaj así o mas cagado!

« FherNando » dijo...

jajaja
asi o mas copion? (yo)

A su madre como cagan esos que tiene su frase "dominguera"