Ventajas

|
Como casado puedo comer lo que quiera... no dependo de lo que mama me quiera cocinar, es decir, si me gusta mucho el arroz y 2 o 3 o X dias quiero comer arroz, pues le digo a mi esposa que me lo prepare 2 o 3 o X dias y como arroz.
Ella no tiene que comer lo mismo que yo porque almuerzo en el trabajo.
Si es lunes. y se nos antoja cenar pizza, pues cenamos pizza, no tiene que ser fin de semana ni nada.
Si no queremos comer porque no tenemos hambre no hay nadie que nos obligue.
Si es sabado y se me antoja un cartoncito de chelas, pues voy y compro un cartoncito, ademas de que esta cerca el cervellama.
Si salimos a algun lado no hay bronca porque lleguemos tarde a la casa.

...y asi sucesivamente, hay muchas ventajas.

¿Desventajas? ...mmmm..... Hablare despues.

-Cambio y fuera

3 comentarios:

Xun dijo...

casado parece ser una buena opción, es como vivir solo pero con alguien que te eche la mano... claro que está la marca personal.
Creo que prefiero vivir solo, aunque pierda la posibilidad de comer arrocito hecho en casa por flojera de cocinar.

Jaimelander dijo...

No entendi lo del arroz.

Anna Maria dijo...

Qué rico arroooz!.. jajaja mi abue las veces que quiera me hace arroz!.. pero.. :S yo no se hacer arroz!... :( entonces no me voy a casar?...