|
Una semana en donde uno de mis programas fue utilizado por la Gobernadora del estado, una semana en donde los pleitos maritales estuvieron a la orden del dia, una semana en donde le ganamos a mi ex equipo....

Tomarme unas micheladas en la sala de la casa mientras leo en internet articulos para perder el tiempo saben a gloria despues de la semana que esta por concluir (mi semana empieza en lunes y acaba domingo).
Me gustan las cosas estupidas como ovnis y fantasmas, asi que en un dia como hoy a esta hora de la noche decidi prepararme una michelada y leer articulos en internet para perder el tiempo.
Empece buscando informacion sobre Windows y a que se refiere exactamente "Ajustar programacion del procesaro para el mejor rendimiento de a)Programas b)Servicios en segundo plano".... De ahi pase al caso Jonathan Reed, no lo se, solo me vino a la mente haberlo visto en alguna ocasion en TV anunciando un brazalete con el que se podia teletransportar o algo asi, lo cual me parecio una mentira,aunque una parte de mi queria que fuera real debido a mi gusto por los ovnis. Despues pase al caso de Giorgio Bongiovanni y sus estigmas...

Comento:
Me llama la atencion encontrar tanta informacion tan bien detallada de todo, no solo blogs o comentarios tontos como este, sino verdaderas notas de informacion; desmintiendo el fraude de Jonathan Reed o la avaricia de Giorgio.


Tal vez ahora lea algo del triangulo de las bermudas, el arca de Noé, exorcismos...que diablos!!! lo que sea mientras me termino de tomar una rica michelada...Salud!

1 comentarios:

Jaimelander dijo...

Estabas tomando cuando escribiste, verdad...

Si quieres mejor te presto un libro..