Debes devolverle las cosas a tu ex?

|
Patricia* y Luis * llevaban una relacion de tres años. Patricia de 29 y Luis a punto de cumplir 31. De su relacion no hay mucho que platicar, un noviazgo como el que muchos de nosotros tienen o han tenido. Durante el ultimo año tuvieron varias discusiones lo que los hacia pelear, "darse un tiempo" y despues regresar, esto paso unas dos o tres veces, dandose de una semana hasta un mes de separacion entre ellos, ah si, los ultimos 10 meses habian estado viviendo juntos.
Durante uno de estos pleitos tiempos que se daban Luis se le insinuo a la prima de Patricia -grave error- la prima fiel a Patricia le conto la bajeza de Luis. Sobra decir que Patricia ni tarda ni perezosa mando a la goma a su ex-amado.
Como vivian juntos Patricia tenia en su poder una laptop y cierta cantidad de dinero de Luis, digamos por poner una cantidad, tres mil pesos.
Luis despues de pedir perdon y suplicar, no tuvo mas remedio que aceptar que habia perdido a su ¿amada?, entonces solo le quedo pedir que le devolviera su laptop y su dinero.

Las amigas

Obvio que Patricia le conto a sus amigas lo que le sucedio y es aqui en donde entran en un pequeño debate.
Unas le decian que no le devolviera ni madres, el la habia lastimado y que "de perdida" se debia cobrar con la laptop y el dinero.
Otras le decian que no se quedara con nada de el, ademas realmente el dinero y la laptop le pertenecian a Luis y no tenia nada que ver con lo que paso entre ellos
Otras en un termino medio decian que le devolviera la laptop, pero que antes le borrara todos sus archivos.
Alguien mas dijo que derramara "accidentalmente" cafe sobre la laptop.

Entonces, si estuvieras en el lugar de Patricia que harias?


Yo respondo en los comentarios


* Los nombres han sido cambiados para proteger la identidad de los involucrados.

2 comentarios:

- M. B. - dijo...

Creo que patricia deberia de devolverle sus cosas y punto. El amor es asi, a veces se gana y a veces se sale lastimado, y eso no tiene absolutamente nada que ver el que se meta con las cosas de su ex.
Bueno, en mi opinion.

clau dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhh esa es la historia de mi amiga.