Mañana mi cumpleaños

|
Cuando tenía 10 años me emocionaba desde un mes antes con la fecha de mi cumpleaños, incluso la noche anterior a mi cumpleaños me era dificil conciliar el sueño tal vez por la emoción de despertarme con las mañanitas de Pedro Infante y en otros cumpleaños con las mañanitas de Topo Gigio. La emoción de ser felicitado por mis papás y mis hermanas, la fiesta en la tarde con todos los tios y los primos llevandome algún presente.
El tiempo pasa y las fiestas en la tarde fueron desapareciendo, los regalos de los tíos y los primos dejaron de llegar, tal pareciera que los regalos y las felicitaciones de los tíos y los primos se hubieran ido junto con la fiesta, la piñata y el pastel. Pero no importaba , tenía a mis papás y a mis hermanas que me seguían despertando cada cumpleaños con sus abrazos y con las mañanitas de topo gigio o de Pedro Infante.
Primero se casó mi hermana la mayor, asi que también deje de recibir sus abrazos y felicitaciones en la mañana, después, se caso mi hermana la mediana y también deje de recibir sus abrazos y felicitaciones en la mañana aunque me seguían despertando mis papás con las mañanitas de Pedro Infante, el disco de vinyl de Topo Gigio en ese entonces yacía en alguna parte del cielo de los discos de vinyl.
Mi cumpleaños es mañana y apenas me acordé hace unos días, ya no siento emoción y seguramente dormiré placenteramente la noche de hoy, no espero recibir regalos de mis tios y mis primos tal vez porque no habrá pastel y piñata, pero los abrazos y felicitaciones de mis hermanas aunque ya no sean en la mañana sé que llegarán, pero de lo que estoy seguro es que despertaré con los abrazos y felicitaciones de mis padres escuchando las mañanitas de Pedro Infante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas FElicidades por tu cumple!!!

Espero que de vdd te la pases super bien =) MuChas Gracias por Tus Avances, de vdd que los narras PKm!!! sigue haciendolo, de seguro estas haciendo muy felices a muchas personas jejeje

Anónimo dijo...

QUIERO DESIARTE MUUUCHAS FELICIDADES, CLARO Q SI PUEDO T DOY TU ABRAZO :)
ESPERO LA PASES BIEN =*

Anónimo dijo...

felicidades y gracias por los avances

Anónimo dijo...

muchas felicidades, ojala y te la pases muy bien en tu cumpleaños, tambien felicidades a ti y a tu esposa por su boda y por ese ser tan importante que viene en camino, amenlo mas de lo que ya lo aman, ya que es una gran bendicion y esas personitas son muy importantes en nuestra vida

Anónimo dijo...

Mañana es mi cumple que guay!!! me llamo Andreu y tengo 8 años y mañana 9.