|
No estan ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero aqui en Mérida hay un programa de televisión que me caga la madre, bueno no me caga me recaga. Se llama MTO, por favor, por favor, no piensen que tiene algo que ver con MTV o que le piratearon parte del nombre, noo, para nada, MTO significa "Música para tus ojos" (aún no se rían por favor).
Es un programa en donde sale un pendejete el cuál se cree la graan verga cósmica y casi casi un semi dios de la música en una representación de una cabina, desde donde según el transmite videos..no no no no pero que videos... los videos mas viejos que puedan existir, y que según el "le piden", juar juar juar. No es mentira, una vez vi un video de los Jackson Five, uuuh, para los que no saben era de cuando michael jackson era un niño y era negro todavia, asi que imaginense de la reliquia de video. Eso no es todo, tambien chatea en vivo via Messenger con el mail mtochat4@hotmail.com y transmite en vivo las conversaciones, claro que tiene como mil contactos, pero no sé , les repito que es tan pendejo, pero en fin.
Así que observando por casualidad, me di cuenta de que va abriendo los mensajes que le van mandando por msn.... si ya saben, cuando te parpadea que te estan hablando y le das clik, y pum, se muestra en pantalla, y en este caso no solo en pantalla del monitor del pendejo este , sino tambien de la televisión de yucatán, snif snif snif que culpa tenemos. Ahora imaginense que he agregado a mis contactos a los putos de mto (antes que nada que honor para ellos q los tenga en los contactos de ocioblog) y he pensado en mandar un mensaje via msn con un dibujo que vi una vez en el blog del huevo para que sea tomada en cuenta mi opinion sobre el programa:
Imaginense esta imágen en la televisión local. Los invito a que agreguen a su messenger a los putos de MTO y que les menten su madre por poner vídeos tan viejos.

9 comentarios:

Flacoman dijo...

Mto es la onda!!! no como el inche radio ocioblog que nunca funciona .....

nahhh... mto es una porqueria.

Jaimelander dijo...

Malditos celos. Ni sabia que lo seguian pasando, chale.

Antonio dijo...

Mientras leía "aquí en Mérida hay un programa de televisión que me caga la madre..." uhhh rapidamente a mi mente vinieron muchos programas locales.

Y eso que supuestamente Grupo Sipse tiene mejores programas que Canal 13. ¿o no?

Ahh que tiempos con Pepillín :S

Anónimo dijo...

jajaja como se nota k este broder es de los ardiditos k blokean en ese programa por k puras estupideces y grocerias ponen, chale con tu comentario hijo, se nota la burres y lo descerebrado k estas al opinar sobre el video de los jackson (sabias k los jueves es de rolas viejitas?) yo no defiendo el programa, pero por lo menos esos weyes estan chambeando por empujar la musica y no estan haciendose pendejos poniendo una bola de leperadas en estos espacios y peor en el chat del wey ese pensando k por sus opiniones en este blog van a kitar esos programas ¿k no te das cuenta en el lugar k estas en la escala alimenticia? piensalo... digo si es k piensas... ah! y ya me imagino la mamada que vas a responder, apuesto una lana a k seran puras groserias... k lastima das cuate. jejeje ay dios! atte. el tubo

Anónimo dijo...

cuando dices " que culpa tenemos nosotros" me di cuenta que eres un pobre jodido ademas, por que si no te gusta cambiale de canal!!! seguro tu tele pioja solo tiene 2, 5, 7,, 9, y 13 aweboooo eres un pinche prole ignoranteeeeeeeeee pon sky... ahi no pasa ese programa... ah no te alcanza? ¿ya viste tu lugar en la cadena alimenticia? otra vez el tubo

- M. B. - dijo...

Mi tele tambien tiene el 11 y si tengo sistema de paga aunque no es Sky. Por otro lado me vale madres si quitan o no el programa , total que no lo veo solo digo que es deprimente, aunque parece que tu "si tienes Sky" y por eso hasta sabes que los Jueves es de rolas viejitas. Tambien me da lastima que gastes en comentarios en "espacios" como este...el cual estuviste leyendo y ademas te tomaste la molestia de dejar dos comentarios (se te agradece) pero dejame decirte ignorante que esto es un blog y no un espacio.
P.D. Para ver MTO mejor cancela tu Sky no es necesario que gastes tanto. Ah! y sal del anonimato, no me gustan los anonimos ¿o no eres hombrecito?

Anónimo dijo...

efectivamente ya te diste cuenta tu lugar en la escala alimenticia... te felicito pregunta: ¿quien es mas ignorante? alguien que usa este ESPACIO para poner una bola de estupideces y leperadas y qu cree que es una eminecia al decir "esto no es un espacio es un blog" y ademas en sus entradas de comentarios te da la opcion de poner "anonimo" (se nota que eres un chingon" ... que grado de imbecilidad... o el que hace encabronar con sus comentarios a un pobre inadaptado que se hace llamar MASTER, ¿eso no es ser anonimo? ¿tu eres mas hombrecito? ¿ese es tu nombre?... si fueras aunque sea un poco inteligente "si fueras" sabrias que estoy muy cerca de ti y sabrias quien soy... jajaja a ver ahora que chispazo de sabiduria contestas...
atte. EL TUBO (que tubazo)

Galleta Chicken dijo...

Lo más ridículo de todo es que un programa taaan barato y taaan malo les ha dado para entablar un discurso a cada quien. Mejor vean cablevisión o apaguen la tele y póngase a leer en vez de que se les pudran los ojos y los oidos con ese programa infame.

No dudo que el Tubo sea el conductor del programa o uno de los 3 que trabajan en ese programa...que triste.

Anónimo dijo...

a ver nacos:
1ero.- el tubo es el pinche rams, que no se haga pendejo, ese wey es bien ardidote si dicen cosas de su minita de oro (mto) o de su integridad como musico (si, aunque no lo crean se hace pasar por uno, y lo peor es que si intenta hacer musica, pero pues nomas no le sabe). ademas deja al morro expresarse, no has oido que toda publicidad es buena?

2ndo.- tu pinche chamaco que chingados te importa si ponen un video de chamin correa, la musica vieja no es mala, es buena y parte de nuestra cultura, no las mamadas q oyen ahora como belinda o rbd, no me jodas, seguro tienes posters de Roberta en tu cuarto.
la neta mejor ve porno, hay un buen y si eso te aburre pues estas jodido, y ya no veas mto, san se acabo.

atte. su cordial amigo el rolas.saludos a sus hermanas carnalitos