Para ti I

|
Estoy feliz.... Ya se que te puedo esperar el 27 de Octubre, no sabes cuanta felicidad sentí, no se como describirtelo, tener nuestro primer contacto "real" con la fecha posible de tu nacimiento. Eres una bendicion para tu mama y para mi, y sabes, no te esperabamos tan pronto pero no importa , porque igual te vamos a querer y amar mucho y vamos hacer todo para que seas muy feliz. Tu mamita ha estado un poco sensible y yo un poco mmmm mucho muy preocupado por tratar de preparar todo para tu llegada. Todo lo que hago gira alrededor de tu mama y tu. Me estoy apurando a terminar la escuela para poder estar mejor, ya me falta poquito y tambien a tu mama le falta poco asi que tu tambien vas a tener que estudiar, eh. Por otro lado ahora hasta me cuido mas al manejar y al caminar las calles, no quisiera que un accidente me aparte de ustedes dos. Tu mama y yo estamos emocionados por tu llegada y quiero que sepas que le estamos echando todas las ganas del mundo para que nazcas dentro de una bonita familia. Todavia no sé si eres Montse o si eres Memito, pero no importa Te amo desde el primer momento en que supe de ti y espero con ansia tu llegada.
Te ama Tu papá.

P.D. Me emociona mucho saber que voy a ser tu padre.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya lo veo, si que cambia tu vida...

Pero recuerda que el dinero no lo es todo en la vida.

Saludos.

Flacoman dijo...

Maa compadre, hablando así hasta pareces hombre...

Pd:

Me dijo flaquichica que ni madre, no se casa, ni pa ser madrina de mastercito snif

Pero no hay pedo, testigo si puedo ser :)

Felicidades!

bibi dijo...

Felicidades!!!

Anónimo dijo...

que bello es oirte hablar asi, de verdad que si, tu bb esta orgulloso (a) de su papá, se saco un 10 contigo... FELICIDADES A AMBOS!!!!:O)