MALO

|
Manuel Andres, deja de joder no es posible que la observadores europeos y TODOS los partidos políticos a excepción del tuyo acepten la legalidad y transparencia de los comicios electorales.
No puedes pedir que se cuenten de nuevo las elecciones voto por voto, acaso el trabajo de todo un domingo de beto el carnicero, lolita la enfermera, pedro el herrero... y el de mas de no se cuantos miles de mexicanos que fungieron como funcionarios de casilla, lo vas a tirar a la basura por tú capricho?
Acaso no tienes actas firmadas por tus representantes de partido, mismas que se firmaron en cada casilla electoral después de haber CONTADO VOTO POR VOTO como estas exigiendo.
Dejame decirte que tuviste todo para ganar pero lamentablemente tu equipo de campaña no supo manejarte, no acudiste al debate, desistias a entrevistas alegando que no era tu estrategia, te mofabas del presidente ¿y ahora quien es la chachalaca?
La diferencia puede ser poca, menos del uno por ciento porcentual pero dada la votación de mas de 40 millones de mexicanos, ese "menos" del uno por ciento representa mas de 200,000 votos!.
No empeores las cosas aprende a perder, demuestrale a México que en verda' te importa la democracia y quieres el país, acepta tu derrota con tu dignidad, no proyectes esa imágen que ahora estas proyectando en la que cada día que pasa quedas mas mal, llevaste a tu partido el PRD a un lugar muy alto donde nunca antes había estado pero estas echando a perder lo conseguido, mucha gente al verte ahora, con tus rabietas, incitando a la gente, impugnando cuando todos sabemos que fueron unas elecciones limpias, se cuestionará el haber votado por ti y se estarán arrepintiendo.
México votó y eligió... y eso Manuel Andrés , tienes que respetarlo.




¿YA SABEN QUE EL CIELO ESTA AZUL Y DES-PEJADO?.

5 comentarios:

- M. B. - dijo...

::~ Voto mas del 50 % de la población. Claro que la impugnacion es legal, cuando realmente hay que impugnar.

Jaimelander dijo...

Es lo malo de tener candidatos ignorantes, que quieren las cosas con sus huevos.

lemon dijo...

Jajaja callate Pejelaca!

gªbº dijo...

me gusto la frase final, ando checando tu blog, ;)

Amarantha Vázquez dijo...

Yo creo y sostengo que fue un fraude. No apoyo a ninguno del pan ni del prd. Pero sostengo que esas elecciones no fueron legales.

Saludos.