Trejo Vs Mausan

|
Me gusta mucho el tema de lo paranormal y creo en ello, llámese fantasmas u Ovnis. Por lo cuál me enferma ver a Carlos Trejo quién únicamente con poner un cuadro negro con un "circulito rojo" lo hace pasar como si fuera un fantasma. Así que me dije, bueno y ahora que estas desempleado porque no haces tus propios videos?, bueno aqui mi fantasma.




- En ese momento vemos pasar una silueta -


Pero mi sobrino que odio a Maussan y en cambio acepta a Carlos Trejo también realizó su grabación y pues aquí la dejo a manera de réplica.



-Vieron la gran velocidad, imposible que sea un avión, pedimos registros al aereopuerto de la ciudad de Mérida y no tenian ningun vuelo en esa zona a esa hora...



Ahora ustedes juzguen.




7 comentarios:

Jaimelander dijo...

Yo creo que tu y tu sobrino son puñales.

- M. B. - dijo...

yo sé que tu eres Gay

HugoLara dijo...

Pruebas inexorables de la vida en el más allá y en otros planetas..no tengo nada más que decir.

Salu2

a dijo...

jajajajaja... en realidad, los videos son impresionantes... Por favor, ni los de Maussan o Trejo son asi de geniales...

Amarantha Vázquez dijo...

¡Me fascinó!

¿Tienen más videos?
Ja, ja.

Se parece a mi yo-yo

Anónimo dijo...

bueno tu y tu pinche sobrino maricon pueden hacer lo que se les hinche un huevo por que la neta lo que hace TREJO te opaca mil veces y la neta no te metas con lo que si es paranormal por que te vas a llevar una gran sorpresa pendejo

Anónimo dijo...

todos son maricones