El MasterMovil Herido

|
Hace un tiempecito postee (no se donde este el link, busquenlo) de cuando choque por descuido el coche de mi hermana, para los que conocen, sucedio en la Av Canek con Circ Colonias, ahi en los semáforos cerca de la Prepa 2, en esa ocasion me descuide y golpee al auto de adelante, pft, que pendejo.....
El viernes me di cuenta que no soy el único pendejo que choca por estar en el celular, lo misterioso de todo es que el choque ocurrió en el mismo semáforo, en el mismo carril, en la misma posición, solo que en esta ocasión el afectado fui yo.
El pendejo en esta ocasión pasaba por una mala racha, traía la nariz enyesada porque un día antes impactó su moto en la parte trasera de una combi e impacto su nariz también con la parte trasera, según el con la ventanita que tienen las combis.
Me golpeó con una EcoSport la cual era de su tío y según me dijo no quería que se enterará porque hace un año su primo le destrozó un focus, además su tío estaba en el hospital porque había sufrido un infarto.
Afortunadamente el golpe no fue taaan grande pero si lo suficiente como para dejarme sin carro unos días, y eso que eran mis último días con el carro.



Defensa hundida, quiero decir "abollada"




Cajuela desajustada y no se abre.





* Sé que no se lo preguntaron, pero si estoy bien e intacto, Gracias (a veces me gusta pensar que existo).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS HOMBRES NO PUEDEN PENSAR EN 2 COSAS AL MISMO TIEMPO, EN VERDAD, PSICOLOGICAMENTE COMPROBADO (O HABLAS X CEL O MANEJAS)