|

Ya sabian que se coronaron los Leones?

Iniciar con esa pregunta demuestra lo desatendido en que se encuentra este blog.

Desde luego que me hubiera gustado postear el mismo dia acerca de la coronacion, pero

lamentablemente le esta llevando la fregada a este blog, llego cansado a casa y lo ultimo

en que pienso es en bañarme y dormir.

Pero bueno, ahora tengo unos minutos antes de salir de la chamba y manejar 36 km para ir a la escuela

a ver que pasa con mis papeles de la escuela, por si no lo sabia, al fin! terminé la carrera, falta

el certificado, titulacion y esas cosas, pero bueno, es menos.

Acerca de los leones de Yucatan, ¡Cuanta Emocion!, no dudo que mas de uno haya soltado una lagrima. Fueron 22 años

despues del ultimo campeonato, todos esos años yendo al beisbol con mis papas y aquel sabado me toco ver la coronacion

con mi esposa (bueno, casi todo el partido).

Lo emocionante no fue el home run en la 14ava entrada, sino la forma en que se hicieron campeones, eliminando a Diablos Rojos en

7 partidos, Luego a Tigres y finalmente a los ultra favoritos Sultanes de Monterrey, es decir, lo mas chipocludo del beisbol mexicano. Ademas de la emocion que hubo en cada partido

como aquel home run de Pedro Castellano en cuenta de 2 strikes y 2 outs, y conecta home run para dejar en el campo al rival.

Por eso insisto, hay formar de llegar a ser campeon, y los Leones lo hicieron por la emocionante.

Hablando del post anterior , si es que se le pude llamar post, unicamente dos pinche fotos. Sepan que si soy yo, pero estaba fingiendo

no estaba tan pedo, solo "posé" para la foto. Fue hace unas semanas en el puerto de San Felipe. Estuve con mi familia y mi esposa un fni

de semana. Por la noche estuve tomando con mis cuñados... hasta que nos guardaron las chevas, ¿pero acaso creen que eso me iba a detener?, claro que no

caminamos buscando clandestino y terminamos en la disco y ahi conseguimos el alcohol para nuestras venas. Luego un desampanze con vodka

y a dormir, al dia siguiente si estaba medio crudo , pero no tanto, alcance a bañarme en el mar, bucear 3 brasas, practicar skitesurf (eeeh, eso no es cierto),

para luego dormirme en bajo una palapa en una reconfortante hamaca, en donde por cierto mis piernas quedaron al sol y cuando desperte estaban negras, hasta ahora estan negras.

0 comentarios: