Las gatas

|
Conozco a personas que les gusta ser gatas, que se dejan humillar, asi son felices.
Recientemente se unio al equipo de trabajo una muchacha, psicologa por cierto, la cual entro con la intencion de apoyar en llamadas telefonicas que teniamos que realizar. Hasta ese entonces a pesar de tener un coordinador, el trato entre el y el resto de nosotros era de amigos, de cuates , de camaradas. De que cualquiera del equipo podia utilizar el bañito de su privado, preparse y gastarse el cafe, tomarse los refrescos, en fin, el equipo jalaba perfectamente.... hasta que aparecio la gata, en si, el equipo no se ha desintegrado ni nada, pero me da mmmmm... como decirlo, pena o lastima, ver como hay personas que se sienten soñadas con ser las secretarias.
Ahora el coordinador que ya se dio cuenta de esta situacion con ella, la trata como secretaria, cosa que no habia hecho con ninguno del resto del equipo. A ella la ponen a llamar por telefono, la mandan a buscar cosas y lo peor del caso es que ella lo hace feliz, se desvive por ser la secretaria. Si alguien le dice llamale al coordinador para decirle "hola", ella feliz de la vida lo hace, es como un gatito al que le dan una bola de estambre, asi a ella le dan ordenes.
Haz esto, haz lo otro....
Lo mas gracioso y que mas me divierte es cuando dice que esta tensa o presionada porque tiene muuuchas llamadas que hacer. En una ocasion que abusando de mi buen corazon le dije que la ayudaba con las llamadas se puso a explicarme lo que tenia que decir, por favor!!!, como si para hacer llamadas necesitara un diplomado o algo asi. "Diplomado en llamadas telefonicas", dios mio!!! hay que hacer una llamada llamen a "X" solo ella puede hacerlo. jajajaja
Bueno ella es feliz siendo la gata.

0 comentarios: