LOS FANS DE PANDA APESTAN

|
Nunca imaginé que los fans de Panda sean tan estúpidos....


1.- El post que publiqué dice algo como "...No me da ni me quita Panda..."
2.- La información no es mia, pongo el link de donde la obtuve.
3.- Me hicieron reir sus comentarios (sobre todo la ortografía que utilizan) agradezco su participación.

les comparto algunos comentarios dejados en el post.


panda es una total mierd@.............se las dan de los re punks para saber que nisiquiera llegan al puto neo.punk!!!!!!!!!!!deberian sakarlos del estilo ROCK!!!!!!!!!!no se por que la gente anda tan pegada tan panda ademas ellos son pura copia no pueden sakar un cancion original todo es de algunos otros grupitos que tambien son basura!!!!!!!!!!!SAQUENLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!**********************************************************************


eres un fracasado que no pudo salir del anonimato y por eso criticas a panda porque ellos se dieron a conocer como dices tu robando eres un fracasado


Oye paisano, criticas a panda por copiones y mira nada mas tu te plagias los chistes.Saludos desde Merida.P,D, seguro estuviste en xmatkuil el domingo en el concierto de panda.

para mi panda puede ser lo peor que puede haberporque para empezar no me gusta su musica pero llegar a robar canciones de los demas es in plagio.Desgraciados fracasados

PANDA MANDA!!! mmm noc xke tanto rollo con esto d ke le robo no le robo y bla bla bla... el hecho de ke c paresk el ritmo no es nada nuevo NI TAN GRAV COMO LA COPIA D UNA LETRA!! x favor.. ke suenen algo parecido no kiere dcir ke sea UNA BURDA COPIA... PANDA MANDA y lo vuelvo a dcir PANDA MANDA si no t gusta PIÑA no seas ardido o como diriamos en PERU no seas PICON y guardat tus comentarios con insultos.. mira ke yo x lo menos no t estoy hechando madre... PANDA MANDA!! PONE Y DIRIG! PERU YA ES TRRITORIO PANDA! =)

PXNDX es lo mejor del mundo, no creo q hayan robado letras, ademas si las robaron no importa xq les suena muy bien. PXNDX SON LO MEJOR..! digan lo q digan, si son robadas no importa xq a pepe le suena muy bien su voz punk

Hola, yo vengo a dar este mensaje y me voy, así que no se molestén en contestar, (No es por miedo ni nada de eso, solo no quiero problemas) si ustedes ODIAN, DESPRECIAN, INSULTAN a Panda, les suplicó que nos dejen en paz a los fans, ya que los verdaderos fans somos incondicionales, no va a servir que públiquen esta nota en muchas páginas, Panda siempre va a contar con nuestro apoyo, y por el mismo motivo ustedes nos insultan diciendonós tontos o peor por apoyar a un grupo que según ustedes no vale nada. Me gustaría que esto cesara puesto que se ha convertido en hacer enemistad con los fans de otros grupos, cosa que personalmente no me agrada nada. Solo era para pedirles eso, muchas gracias por leer este mensaje, les dejó mi mail por si quieren decirme algo, es pamela_zara@hotmail.com me gustaría saber sus opiniones. Cuidensé mucho y procuren que ese asunto no interfiera con las relaciones entre personas.

mira le voy a decir una cosa a los que dicen que panda se roba las letra y demas cosas yo no lo creo por que estuve investigando las letras de otras bandas que segun esta pagina fueron las letras robadas y les puedo decir que la letra no es la misma como el ignorante que hiso esta pagina dice que las canciones solo fueron traducidas y otra estoy de acuerdo en que si cuesta mucho trabajo trabajar haciendo las canciones y por eso mismo me baso a decir que no es cierto por que si lo fuera pues yo creo que las bandas afectadas con este supuesto fraude de letras y demas pues levantarian demandas harian publico y demas cosa pra a terminar la "estafa" pero no es asi y no he oido ninguna queja por ninguna de las bandas segun afectadas al contrario he visto que panda sigue con el mismo exito de siempre y si quieres algun aclaracion o debatir esto conmigo te dejo mi correo spiro_nck89@hotmail.com te espero haber si tu si tienes pantalones o eres pura mierda habladora

OYE!!KE PASOOO...ESTAS VERDADERAMENTE LOKO..EN SSERIO....COMO VAS A CREER ESO D PANDA PS!!!!...OE.ESTAS RE LOKO....MIRA..IA ESCUXE TUS SUPUESTAS "COPIAS DE CANCIONES" Y NINGUNA SE PARECE....COMO DIC EST PATA D ARRIBA...PERU ES TERRITORIO PANDA AMIGO...SI N O T GUSTA....NO TIENES XQ INSULTAR A LOS FANS...A MI ME PARECE Q T CAERIA BIEN UN BUEN GOLPE...TAS LOKSO....SINO..PREGUNTALE A LOS DEL COLEGIO LASALLE DE LIMA ACERCA D PANDA!!!....TAS LOKZO KAUSA....aldo_go93@hotmail.com

Hey PXNDX ES DE LO MEJOR QUE HAY OK!... TU LO QUE ESTAS ES DOLIDO, APARTE DE QUE SON SUPER TALENTOSOS ESTAN SUPER GUAPOS... CURA YA ESA HERIDA Y QUE IMPORTA SI LAS CANCIONES SON DE OTROS POR EL MOMENTO SIGUEN CANTANDO Y FUERA DE ESO ESAS TRADUCCIONES HAN SIDO DE LO MEJOR AUN DESPUES DE QUE OTROS GRUPOS COMO MY CHEMICAL ROMANCE SEAN TAN FAMOSOS... QUE VIVA EL PUNK Y PXNDA SON DE LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

mira lo q pasa sq tu NO SABES RECONOCER UN BUEN GRUPO ademas no creo q escuches al grupo panda xq te ha de gustar pura musica para indion y nacos asi q mejor reservate tus comentarios y cuando tengas tiempo escuchalos y te daras cuenta de q NO SON UNA PORKERIA OK. ojala te kede claro xw personas tan estupidas como tu no saben reconocer la buena musica.*chicas y chicos PANDA no dejen de apoyarlos siempre recuerden q panda es uno de los mejores grupos q hay en este momento, a y ya no le sigan el juego a esta tonta persona . bye, besitos, se cuidan

2 comentarios:

Jaimelander dijo...

Quien o que es panda?

Anónimo dijo...

Hola.
Hum... espero que el editor leá esto porque parece que le beneficiaria:
Una mujer me envío un e-mail creyendo que este blog es mío...
Seeeé, ya sé que según tú apesto y shalalala shalala, pero me vale!! A mi me sigue gustando PXNDX!!
Soy Pamela.
Por cierto, el mail de la tipa esta es einiciowb@gmail.com
Es para un enlace o no sé.
Sale, te cuidas y sé feliz.
(No soy hipocríta, soy educada)