mmm

|
Mmmm....
No se sobre que escribir. Hace mucho que no posteo.
Tal vez, una anectoda del pasado... como cuando robamos en un Extra o le tire acido en la cabeza a un ser humano (maldito alcohol).
O una nota actual "Porque no te callas"
Mejor de Religion???
ya seee Fuuutbol, mi Cruz Azul...
Mejor algo diferente , hablemos de Dinamarca pft!.
¡Yo se donde esta Osama!
o podemos jugar a adivinar la edad de alguien, como Fidel Castro, Maribel Guardia o Ninel Conde.
O recordar posts pasados, como aquellos de las 5 del viernes.
Dicen que el sexo vende, hablemos de sexo mejor.
Bueno, no sé de que escribir, pero lo que sea que este bien escrito y sin faltas de Hortógrafiah.
asi que... ¿Alguna Sugerencia?

3 comentarios:

Alessandro dijo...

Mejor diga porque no fue a la reunión de yucabloggers :@

« FherNando » dijo...

Pues yo digo que hables de lo que has estado haciendo, que al menos nos des una escusa de algo "muy importante" que has estado haciendo y no te deja tiempo ni para sentarte 10 minutos a teclear en tu blog: "Hoy estoy bien, mi hija y esposa tambien"

Ah, e inventarte otra escusa para no asistir al Y&B 2007

Anónimo dijo...

¿¿¿¿POR QUÉ NO TE CALLAS?????