Xmatkuil 2007

|
Después de una ausencia de 2 años MasterBlaster regresó a la feria.

El año pasado no la pude visitar debido a que bebeblaster tenia menos de un mes y hubiera sido una tortura para ella exponerla al sol, gente, polvo y olor a caca de ganado que ahi se genera, por cierto el olor a caca de ganado inevitablemente te viene a la mente la feria. En fin, la feria vino y se fue el año pasado.
Pero este año, ya con su primer año cumplido la familia Blaster se lanzo a la feria.
Como siempre, todo igual, nada por no decir que absolutamente nada había cambiado, supongo que deberan pasar 5 o 10 años para volver a ver cambios, como los que se vieron cuando ampliaron el estacionamiento, pavimentaron buena parte de la feria (y aun asi hay mucho polvo), ampliaron y reubicaron las instalaciones como la entrada que era adelante y se pasó para atrás, pero claro estimados dos lectores, eso ya lo saben.
Soy un fan a la adrenalina, me encanta subirme a los juegos de esos altotototes y que van bien rapido, me da un poco de miedo que el juego falle y se le zafe un tornilo o se abra mi puerta o el sujetador o como se llame esa cosa que baja y te sujeta por los hombros y te aplasta tu panza.
Es muy raro que un juego por si mismo cause temor en mi, siempre es por el pensar en que podria caerse. Sobre todo después de que en México el Enterprise se levanto y se volteo.

Pero el domingo fui a la feria y me subi a un juego que año con año llega pero nunca me había subido en él... es redondo, no gira muy rapido, pero el piso se te mueve.... aaah y lo peor es que mientras va girando va subiendo y bajando, subiendo y bajando... constantemente durante toooodo el juego, que por cierto y para mi sorpresa tardo aproximadamente 5 minutos y ustedes saben que un juego de Xmatkuil los "maloras" no hacen que dure mas de 1 minuto.

Increiblemente y pese a la aglomeración de la gente la princesa logró sacarme una foto....

1 comentarios:

Alessandro dijo...

Y no se tomo unas cervecitas antes de subirse a los juegos?

-------

¿MasterBlaster regresa a postear regularmente, ó es una ilusión óptica?

Ojala y siga manteniendo el ritmo :D