Feliz Cumpleaños a miiii

|

Ayer domingo 26..... Cumplió un año este cuchitril y hasta a mi se me olvido.

Normalmente cuando un blog cumple años se postea acerca de los inicios, así que bien haré un breve resumen. Todo empieza por flacoman que tenia su blog llamado "la chancla", pues bien, el me invito a formar parte de ese equipo de la chancla (blog el cual hace un buen no visito) y pues me tuve que registrar en blogger, habiendo estado registrado tuve que crear forzosamente mi blog... asi que lo primero que me pasó por la mente fue hacer un blog dedicado a tips para ligar, de ahi que la url sea quieroligar.
En los inicios se ponian tips y cosas mamonas de ese tipo (bueno las cosas mamonas no cambian), de hecho hasta hubo en su epoca dos que tres colaboradores más como parte de quieroligar.
Posteriormente empiezo a postear cosas con mas variedad, vivencias, dudas, pleitos, etc. Por eso empiezo llamarlo OCIOBLOG, intente cambiarle la URL al blog pero ya no pude porque aparentemente alguien mas lo tiene registrado (aunque si lo escriben no sale ningun blog).
Luego surge la idea de Radio Ocioblog, el cual me costo un huevo hacer que funcionará puesto que el módem el cual tengo de infinitum es routeador también y estaba configurado para bloquear la señal de transmision, en fin, un graaaan desastre, pero finalmente se pudo abrir el puerto y transmitir.
De ahi, pues fue seguir posteando pendejadas, hasta que pues tuvimos la reunión bloggera, el cuál puedo decir que es algo así como el broche perfecto para su servidor de este primer año en este ambiente bloggeril.
Habrá segundo año?.. no lo sé. De hecho estoy pensando en dejar en receso un tiempo este blog, pero pues ya veremos.
Gracias a mis dos lectores* y mi princesita que son los lectores fieles a este blog.

*Mis dos lectores son todos ustedes que siempre me leen.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades amor por tu primer año en tu blog. te amo