¿volvera a ser lo mismo?

|
Mujeres es clásico que tu mejor amigo se te declara (con cualquiera de las tecnicas), supongamos que usa un: "...yo se que eres una chava bien y que no eres asi, pero queria que lo supieras...", normalmente las mujeres responden : "no, ceerooo que ver, tu me caes super como amigo, no confundas las cosas". y el hombre complementa: "espero que esto no cambie la relacion entre nosotros porque no quiero perder tu amistad, porque me encantas como amiga".
supongamos que la relacion de amigos continúa, veamos que pasa por el cerebro del hombre y veamos que es lo que pasa por el cerebro de la mujer.

Cerebro de la mujer: la ra la ra la ra la (osea todo igual)

Cerebro del hombre: no, pues si pepita ya sabe que me gusta, ya sabe lo que siento por ella, y todavia así me sigue tratando como siempre ...(.. este "como siempre" es el como siempre con el que el hombre confunde la amistad con algo mas...) continuemos.. si todavia asi me sigue tratando como siempre, pues quiere decir que no le soy tan indiferente y chance hasta esta esperando que le vuelva a insistir.
Y luego que sucede?...
"no nada que ver, ya te había dicho que me caes bien y podemos seguir siendo amigos pero nada mas"....

...y así sucesivamente.

Bueno, así son las cosas despues de que un "amigo" te revela sus sentimientos ya no puede volver a ser lo mismo. La mujer que diga lo contrario..mmmm... pues no cuenta su opinión pues porque es mujer y son las últimas en darse cuenta de las cosas, y el hombre que diga lo contrario, pues seguramente lo dice porque por fin encontro pareja y solo así decide dejar de fastidiar. Claro que si desde el principio tenia pareja y aún asi por Zorro andaba "tirando aceite" pues entonces.. no opinará lo contrario.

4 comentarios:

ANiS dijo...

LA NETA NO, AL MENOS CONMIGO NO PUEDE SER LO MISMO. NUNCA MAS LO PUEDES TRATAR IGUAL O MAS BIEN.... DESPUES DE MUCHO TIEMPO, DIGAMOS AÑOS LOS PUEDES TRATAR IGUAL.

bibi dijo...

yo apoyo a anis, es bien dificil, como me sucedio a mi, pasaron dos años antes de ser amigos de nuevo :S, y ahora que tiene novia, ella me odia :P
Saludos...

Anónimo dijo...

Que suerte la mia. En mi caso han pasado 11 años, ya hasta estoy casado, y todavia no me dirije la palabra , solo de vez en cuando me saluda de hola que tal y ya, despues de que fuimos muy grandes amigos hasta el dia en que le dije lo que sentia por ella.

Flacoman dijo...

Bah. Pura mamada dices master. Entre un hombre y una mujer la amistad es la amistad y el amor es el amor. No se puede pasar de una a otra cos.. haaaayyy.... chinga, me mordí la lengua. Snif.