Verde Pft!

|
Un comercial que me caga últimamente es en donde sale uno de los niños verdes "explicando" el porque con la alianza con el Pri y dice que "porque el Pri ha demostrado que sabe gobernar..."
Que alguien le diga al pendejo ese que saber gobernar no es robar.
Chinguen a su madre los Verdes Ecologistas y también los príistas que nos tienen en donde estamos (bien jodidos) y que apenas se va saliendo, no mame, 6 años para corregir sus 70 años. Acaso no se da cuenta el pendejo que por primera vez en muchos años no se oye hablar de devaluacion,inflacion, etc.
Hay algo que hace la diferencia del México de hoy al de años atrás y es LA EDUCACION. Ayer un niño que naciera en una familia de campesinos , toda su vida sería campesino, hoy en día , un niño que nace en una familia campesina puede llegar tan lejos como cualquier niño fresa de la ciudad de hecho hasta más. Y que sucede cuando un campesino deja de ser ignorante?, que se da cuenta en donde los tenía el gobierno priista, por eso dénse cuenta que los priistas se oponen mucho a proyectos relacionados con eduación,porque les conviene tener a la gente ignorante. Les conviene tener a esa gente que prefiere que les regalen jugos y tamales y una despensa a que se invierta y les construyan una carretera que les traería mas beneficios, a esa gente ignorante que no exige cuentas mientras les regalen despensas.

Ver ese comercial antes me daba coraje , hoy me da risa, de ver como se puede llegar a ser tan estúpido abogando por el Pri.

Hay una forma de comprar mi voto, que me regalen un Dvd para el carro con un set de medios aah! con instalación o mínimo un Xbox. Total el voto es libre y secreto y cuando entre a esa casilla puedo votar por el que yo quiera.

Pinche partido culero el verde ecologista que no tiene identidad propia y siempre busca alianzas para no perder su registro y seguir gastandose la lana.

2 comentarios:

Jorgito dijo...

Por lo visto, tiene usté buenos ideales.

Mena dijo...

si que chinguen a su madre!!!