links

|
pa que vean que si hay variedad en ocioblog.
alguno de mis dos lectores han ingresado a la pagina a traves de las siguientes busquedas.
No me pregunten que tienen que ver estas búsquedas con Ocioblog, pero pues ahí salimos en los resultados (obvio que algun post)

como decir a una persona cuanto la amo //6 google
gruta del alux //google
resultados en el examen cpu puno 2005 // 4 google
fotos ofrendas periodico intolerancia // pag 2 t1msn
cancun + wilwa //yahoo
cazador de cocodrilos and azteca //google primero
"los ojos de mi princesa" //google tres
chamaqueada merida //google primero


Este realmente es .. como decirlo..(sin palabras)
quiero dedicarle algo a mi amigo para decirle te amo sin que se de cuenta //google segundo
Yo le diría a esta niña (quiero pensar que es niña)... No le digas te amo porque lo vas a asustar, asi que solo dile que quieres sexo con él, no creo que te rechaze, y si te rechaza es porque entonces estas muy... jodida. Todavía te queda la esperanza de meterte al Gym y quedar mejor (recuerda que hay bonitas, buenas y buenotas)
En todo caso y siendo muy pero muy positivos no olvides que para cada roto hay un descocido (¿asi se dice?)
Igual y a lo mejor no eres fea.... solo abstracta.



P.D ¿A quién pongo en la radio virtual ---> (cuadrito con musica de la derecha)?

0 comentarios: