Te Amo

|
Podría postear tantas cosas en estos momentos...
momentos en los que no se ni como reaccionar.
Tengo mucho coraje por como me trataste,
te burlaste de mi sinceridad
y antes de que me digas que no lo hiciste
claro que si lo hiciste ,
al decir que no me creias mientras te reias
Se que soy inocente y que
no tengo nada que ocultar
Seguro estas pensando:
Si tu nunca haces nada
Perdoname princesa si te hice sentir mal
por algu mal comportamiento pero
en verdad no te queria lastimar.
Es mucho mi coraje que siento,
como un preso inocente seguro sentira
pero sabes?, aunque empeore mi gastritis
me lo he de tragar.
Solo para poder decirte que TE AMO
cada vez mas.
Y es que con coraje en las venas
un te amo no seria sincero.
Y tu sabes que TE AMO con toda mi sinceridad.

P.d. Esto obviamente no fue un verso , puesto que ni rima ni nada, simplemente quise escribir lo que siento, y si te fijas no use apropiadamente ni comas ni acentos, unicamente tecleaba y daba al azar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante. No sé lo que hiciste pero suena sincero,aunque como mujer puedo decirte q es mas dificil creer q un hombre lo es. Somos muy duras juzgando,pero sé k cuando lea lo q escribiste entenderá. Sólo una cosa mas,es verdad que no estamos excentos de errores..somos humanos y por ende imperfectos...pero si keremos evitar pasar por un mal momento...hay q pensar y analizar nuestros actos..por muy insignificantes q aparenten ser...Saludos. Atte. JLo ***

Anónimo dijo...

amor no habia leido tu blog, pero disculpame, la verdad creo q cualquiera en mi situacion habria hecho lo mismo, una vez que te engañan es dificil confiar, y no tan solo eso que fueron razones sumamente obvias para mal interpretar las cosas

- M. B. - dijo...

para los que lean el comentario de la princeesa, sepan que no la engañe.

Anónimo dijo...

jajaja solo le digo a la princesita que el que la hace una la hace 2 veces!!
Ah!! tambien quiero decirle a la princesita que si se siente capaz de perdonar realmente una infidelidad, pues adelante y si no la verdad ni te atormentes creyendo que podrás olvidarlo. No vas a poder y siempre vivirás con el temor de que te haga lo mismo de nuevo.
Adios Princesita!!!!
aaah!! se me olvidaba!!
Adios infiel!!! jajaja!!

- M. B. - dijo...

Chalesss.. Anonimo parece que tu coeficiente intelectual no capto el "no engañe a la princesa", sino que tuvimos unas diferencias que nada que ver con una infidelidad, si lees bien el post podrás entender mejor y que no es infidelidad.