El alacrán

|
Estaba en tercer o cuarto grado de primaria cuando uno de estos animalitos se apoderó de uno de mis tenis "Charly" , eran unos botínes negros (jajaja botínes uuuuh).





Un alacrán tenían mis "Charly"
Mis "Charly" tenían un alacrán

Me quite los "Charly" para acostarme a dormir y los dejé bajo mi hamaca
Él seguramente durante la obscuridad de la noche llegó a dormir en mis "Charly"

Un alacrán tenían mis "Charly"
Mis "Charly" tenían un alacrán

Desperté como todas las mañanas y después de prepararme también como todas las mañanas para ir a la escuela, me puse mis "Charly".
Él no sé si normalmente despierte a esa hora y tampoco creo que despierte como lo desperté, con un pie encima de él.

Un alacrán tenían mis "Charly"
Mis "Charly" tenían un alacrán

Primero sentí un cosquilleo, pense que era normal, luego..... todo fue gritos, llanto y dolor.
Él, seguramente sólo se defendió de mi indefenso* pie.

Un alacrán tenían mis "Charly"
Mis "Charly" tenían un alacrán

Mis papás acudieron a mi ayuda ante mis gritos de desesperación y como pudieron me quitaron mis "Charly" y sacudieron el zapato.
Él no pudo sostenerse ante la sacudida y cayó, ahi nos vimos por unos instantes antes de meterse bajo el refrigerador.

Un alacrán tenían mis "Charly"
Mis "Charly" tenían un alacrán

Aún con lágrimas en las ojos caminé a la escuela
Él se quedó batallando por esconderse de mi padre

Un alacrán tenían mis "Charly"
Mis "Charly" tenían un alacrán

Al regresar del colegio, lo vi amarrado de la cola en un rosal y entonces mi indefenso pie contraatacó y terminó con su existir.

Él obviamente nunca más volverá a dormir en mis "Charly"
Y yo, nunca más me pondré un zapato sin sacudir.

Un alacrán tenían mis "Charly"
Mis "Charly" tenían un alacrán.


Basado en una historia real (snif snif muy real)
Adaptación: Master Blaster
Idea Original: Master Blaster

1 comentarios:

Flacoman dijo...

No se por que, pero siento una ligera influencia en este post mio.

Snif.