viejo o maduro

|
No lo sé el fin de semana pasó algo extraño, el viernes tuvimos una fiestecita con motivos barrileños, digo, navideños.
Por increíble que parezca en mi casa dije la verdad, que no iba a regresar a dormir porque me iba a quedar a una fiesta, aún mas increible que la princesa también lo sabía y es que le hice ver que era mi última fiesta de navidad de la escuela.
Conciente de que estaba haciendo lo correcto, pensé -aah chinga me voy a embriagar como hace mucho no lo hago- pero algo salió mal, hubo tacos al pastor y frijoles charros, creo que si quería embriagarme no debí haber cenado nada, ,porque despues de la cena , por mas alcohol que tomaba simplemente no me hacía el efecto esperado, además, me la pase pensando en la princesa, y también la fiesta terminó en otro lado en donde yo no me sentía muy a gusto. Dieron algo así como las 6 am y yo seguí llenando mi vaso de cerveza... hasta que me venció el sueño y me acosté.
Desperté bastante temprano para haberme acostado tan tarde, a tal grado que a las 12 y media del día ya estaba de vuelta en Mérida (la fiesta fue en la playa), a las 2 p.m. estaba en mi casa almorzando, y a las 3 ya estaba con la princesa en su trabajo, y es que llegando le llamé por teléfono y fui por ella al trabajo, es mas, nos quitamos de su trabajo y pasamos al centro a ver unos pendientes y a a que se comprara unos chocolates (si ya sé, pero yo no llevé mi dinero). Cruda realmente no hubo, lo que único que sentía era la necesidad de estar con ella, la verdad siento raro cuando no la veo.

Ahora pienso:
hice lo correcto, le avisé a todo mundo y sin mentiras dije lo que iba a hacer, tomé y tomé y la verdad no me diverti como antes. Me la pasé con su imagen en mi cabeza y lo primero que hice fue llamarla e ir a verla.

¿Será que me estoy volviendo viejo o estaré madurando (jajajajaja madurando jajajaja...)?
También podría ser que la cerveza no contenia los grados de alcohol requeridos, aunque no creo porque era de barril.

1 comentarios:

Flacoman dijo...

No estas madurando, te estas volviendo hombre,pìnche gay.