Plan Virus

|
Bueno, mi regalo de navidad fue cambiar de celular ahora tengo un plan virus y no es de Telcel, sino que gracias a que un cliente se infecto de virus en sus pc's pues de ahi salió la lana para regalarme este cel....
Sony ericsson k700i...

recuerdo una vez estando en misa, si, aunque lo duden voy a misa no muuuy muuy seguido que se diga pero voy, el sacerdote dijo al momento del diezmo... "se te regresará al ciento por uno" bueno tal vez sea un poco codicioso pero desde que escuche eso ahora cada que voy a misa trato de dar un poco mas de lo que daba antes y no sé como lo quieran ver pero el punto es que siempre salen las goteritas para ir sobreviviendo, como por ejemplo, esta navidad que estaba mas frío que una navidad en Chihuahua y afortunadamante para mí se infectan de virus en esta empresa, y ahorita ya tengo cel nuevo y el regalo de la princesa..shhhh no digan nada.

Por cierto ahora que tengo cel nuevo, tengo en venta mi cel anterior que es este otro...


Samsung S300- doble pantalla a color

Esta en buen estado, por si a alguien le interesa.



Feliz Navidad a mis dos lectores que la pasen bien se los digo en serio, diria que se los digo de corazon pero sonaria muy puñalesco. Es mi primera navidad con blog asi que no se que escribir, solo que la pasen bien y en verdad disfruten la Navidad.



3 comentarios:

Flacoman dijo...

te doy cien varos por el anterior

Anónimo dijo...

hola
Corrección en Torreón hizo más frío, me consta q si

black... dijo...

naa! yo te doy ciento cincuenta y mi paleta tutsi chupada...