El último

|
Este es el último post del año, en este momento cuantas cosas habré hecho ya por última vez en el año... Hace un rato eche un 'cake' (eeeeh exageras que tu no eres humano o que?) que probablemente haya sido el último del año. Ayer lavé el MasterMóvil y hasta cera le puse, definitivamente fue la última lavada y encerada del año para el MasterMóvil. Ayer también fui por la Princess a su work y también fue la última vez en el año.
Me pregunto si habré saludado a alguién durante el 2005 y que haya sido la última vez que lo saludé.
Se va el 2005 y se lleva entre sus brazos gente, recuerdos, vivencias, sonrisas y desde luego lágrimas. Un año en que resalta el enojo de la madre naturaleza por nuestra imprudencia, por no saber vivir en paz con nosotros mismos y con ella. Es increible que siendo nuestro mundo, lo destruyamos, ¿Cuantos de nosotros rompe a punta de mazo o piedra, las paredes o cristales de su casa?
Vimos como la llamada nación mas poderosa del mundo sucumbió ante la madre naturaleza. De que le sirve estar "mediando" en irak mientras su gente muere por falta de una rápida atención, peor aún, cuando gente de Nueva Orleans avisó de la posible tragedia que sucedería y que fue ignorada por darle prioridad a la guerra.

¿De que sirve pelear por enriquecerse mientras sigue habiendo niños muriendo de hambre?, La nación mas poderosa, ¿en que?

Asia nos recordó el respeto que le debemos guardar siempre al mar...y a la naturaleza.
Termina el 2005 y en nuestro país por primera vez en mucho tiempo no se oye ni se lee en los periódicos palabras como "devaluación" o "inflación", se termina con relativa calma.
Personalmente ¿que lograste, que sufriste, que lloraste o que reíste?, para bien o para mal el 2005 termina e inicia un 2006 el cuál solo tú eres capaz de forjar. No pidas deseos en las uvas, sino objetivos, pensandolo bien tal vez si se necesite de algunos deseos: salud, fortaleza y capacidad para lograr esos objetivos. Aprendamos de nuestros errores para no repetirlos en el 2006, somo humanos tenemos la capacidad de errar pero también de aprender de ello.
Agradece por todo lo que tienes y por lo que te falta, porque cuando lo tengas lo sabrás valorar más.
En el 2006 tienes todo el derecho del mundo a ser feliz pero tienes que esforzarte para lograrlo, no esperes que una uva te regale el coche, te haga bajar de peso, te apague el cigarro cuando lo quieras fumar o te envíe el dinero que necesitas.
Remember... Objetivos


BIENVENIDO 2006 Y GRACIAS 2005.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Feliz año 2006 y que la felicidad te emargue en todo el año.
Que este año que hoy empieza, te llene de alegría, salud y que todos tus deseos se cumplan.
Feliz 2006!!!