Avances de Amor en Custodia

|
Ya saben que esto no yo lo escribo...

Paz le confiesa a Juan greñas que doña malena es la madre de una de sus hijas.
Fabricio le habla a la sonsiana desde su depa . Ella le pide que pinte su raya y le vaya llengando a ver si ya puso la marrana . sonsiana espía a Nicolás y Bárbara. Pachequito recuerda que está en deuda con su cuate que le ayudo a encontrar a su flaca di’ oro quien por cierto este se va a enamorar de la mili.
Anita avisa a su mamá que irá a ver a Alejandro ya para mi que la mentada ana ya le gusto el ale.
Paz confiesa a Alejandro que que doña magada es la madre de la hija que adoptaron o sea la barbie . Él pide a Viviana que ya sabe que es re chismosa que investigue acerca de la empresa de ésta.
vicky descubre que lokiana no está con Fabricio.
Lokiana le da un cafecito asi como para hacer las paces con el pacheco y que creen??? Que le da venenno mendiga vieja re jija . Tango avisa a Santiago que hay una orden de cateo en su contra y que mejor vaya viendo como e va a hacer pa que no se lo lleven las juerzas’ publicas. Pchequito va rumbo al aeropuerto y deja un mensaje a Bárbie donde avisa que se tiene que juis pero que regresa rapidito . Se siente mal y se cuaz¡ pum¡ chin se baja a besar el suelo o sea como que le dan vaguidos y se desmaya (no estara embarazado ya ven como se las gasta el escritor jejej) . Paz confiesa a Juan penas que una de sus vastagas es adoptada.
Mili de chismosa escucha y cree que es ella pues ya seria el colmo no creen
. Bárbara consuela a doña magda y la Anita se encorajina y se pone roja roja de la muina . Bárbara descubre los resultados de ADN pero no entiende de quién es (ya ven que a ella no se le da mucho aquello del razonamiento ) . Paz confiesa a Juan penas que Bárbie es adoptada sniff .
Magdalena le dice a Anita que nadie le quitará su lugar que ella siempre vivira en su corazon y que no le corbrara renta y le dice que no quiere perjudicar a Bárbara por lo que no dirá nada a la family ni a ella .
El galeno que atiende a Nicolás en el hospital piensa avisar a la policía debido a lo que encontró mata ratas en los análisis de sangre. En eso, Nicolás reacciona y pega chico gruñido y pide que llamen a su flaca di’ oro .
Alee dice al viejo santiago que calló que los padres de Bárbara estaban vivos porque nunca penso que regresaran a reclamar a la sra de pacheco.
Paz chiquea a Bárbie y le pide que no haga locuras que esas nomas las hace lokiana . Mili reclama a Paz por no haberle dicho que era adoptada mira nomas aparte de ciega , chismosa¡¡¡¡ . El hospital habla buscando a Bárbie pero lokiana esta nomas abusada a ver a que hora suena el phon y contesta ella y se hace pasar por Bárie y corre a buscar a Nicolás.
doña magda le suplica a Nicolás que no se vaya. Lokiana intenta hacer creer que es de la familia al galeno Pero el pacheco que ya se le esta quitando lo tontito le exige que se vaya que fuera fuchi¡¡ largo get aout my way (jajaj como ven mi ingles gueno no? Bueno sigasmos ) . Mili le pide a Nora que la acompañe a detener a Bárbie Pero la pobre flaca regresa flaca ojera y cansada y sin ilusiones pues por mas que corrio y corrio no lo alcanzo y llega a su casa triste pues piensa que Nicolás se jue asi como la maquina mendoza jejejej. Paz le dice que take it easy my friend que very fuel con papas y que no pasa nada . Por otra parte, pachequito le pide a lokiana que se haga mas pa alla al mas alla y lo deje sólo con doña magda . Ella le confiesa que está enfermo y puede morir cuando le pregunta pacheco cuanto le queda de vida la doña empieza a contar pues 20,, 19,, 18, 17 jajajaj bueno ese fue un mal chistecin . Vicky va por sus chivas a la casa de milhouse y este le pide perdón por haberla engañado pero Francesco se le pone muy gallo y le dice que pues que de una vez que se vana dar como el fabiruchis con todo porque las cosas como son jejej . Mili va a decirle la verdad a Bárbie y como toda novela llega Paz y las interrumpe. Pide a Mili que le deje decir a ella la verdad a Bárbie . Nicolás acepta iniciar el tratamiento pa que recupere juerzas y vida y la lokiana intenta darle calor y cariñito y este le pide que no diga nada a nadie que eso sera un secretillo .
Caro descubre que Bárie es adoptada y le dice a Ale que no sabe si se quiere casar que como que ya lo esta pensando y recuerda la piochita de tanguito cantandole flaca tres cuartos de cogote y un percha en el escote es lo que queda de ti bueno ya basta de tangos . Nora y Juan penas desconfían de lokiana o sea como que sospechan que algo se trae la mendiga vieja . Bárbie avisa a doña magda que no encuentra a su pachecote y que esta re triste porque ya no puede contarle las pesatañas

la doña se da cuenta que se trata de Pacheco pero no le dice nada la condenada loka se me hace que ya esta igual que lokiana . Juan penas ve que lokiana entrar a la habitación de pachecote y trata de seguirla pero la doña lo descubre y trata de llevarlo a tomar cafecito jejejej pero este nada sonso se le desafina y entra a la habitación onde se queda como que de a 6 cuando descubre que pachequito esta en el hospital y pus a según que andaba de viaje y pos que resulta que esta en el hospital y que la lokiana si sabia onde estaba
Y para las que preguntan que onda con mauro si vuelve a aparecer pero como en un mes mas, pero el se enamora de ana la hija de la doña pero el sigue de boxeador aunque doña magda lo queria de custodio de su hija y tan tan hasta ahí sepo yop

4 comentarios:

Flacoman dijo...

Ya deja de poner estas mierdas compadre, te estas denigrando, de hecho ya te habias empezado a ganar mi respeto, y ahora caiste totalmente del nivel mínimo aceptable.

Amor en custodia apesta.

Anónimo dijo...

EL blog de amor en custodia........ q desperdicio

Anónimo dijo...

d¬.¬b

Anónimo dijo...

osea que les pasa la novela perdio rumbo,ya la perdimos,como que el guaperrimo de mauro enamora a ana osea hellooo!!!disculpen pero esto de esta combirtiendo en un desmadre poco gratificante neta que tatiana merece un muerte realmente dramatica y al publico de lo deben ehh!! pacheco es un idiota...denle sabor como al principio a la novela ya casi se torna aburrido y como que le falta esa chispa de barbi,arriba barbi!!!y abajo a la loca de tatiana!!!.

me despido ojala que le den sabor por que creanlo lo vemos mas la novela por barbi y sus amorios que por la prosti de victoria y el mamon de juan penas y eso que no pase nada de nada interesante como que te dan ganas de hacer otra cosa y no verla..
millones de grasias...bye