La riqueza y Felicidad

|
El otro dia viendo la novela de amor en custodia hubo una escena en donde mily la cieguita estaba triste porque se sentia sola y la consolaban diciendole que era muy bonita yhabia mucha gente a su alrededor que la queria, no pude evitar pensar y agregar en mi mente - y eres inmensamente rica- pero luego me detuve un momento y pensé
-es ciega, no puede apreciar la enorme mansion que tiene ni la ropa cara que puede usar.-
Entonces, su dinero y posesiones se reducen a practicamente nada. Que mas le da usar un pantalon Levi's o uno del mercado, total no lo puede ver, lo unico que le interesa es sentirse vestida, o que le puede importar tener una casa enorme si lo unico que le importa es tener una cama donde dormir. Entonces,¿La riqueza entra por los ojos? ¿Entra por los ojos de los demas, de como nos ven?
Ella es rica no feliz, porque tiene lo que necesita pero le falta el amor, al menos asi lo veo (ella no porque es ciega). Como dijo mi compadre flacoman, un pan en manos de una chica del campestre, no significa felicidad mucho menos riqueza, pero si ese mismo pan se lo damos a un niño somali?
Ya no pido riqueza material, sino lo que yo quiero de la vida, asi de simple. Recordar que "nunca tendremos suficiente de lo que no necesitamos". Entonces si no lo necesito ¿para que lo quiero?. Ahora solo quiero lo mejor para mis seres queridos, brindarles proteccion y seguridad en todos los sentidos.
Pero volviendo a lo anterior ¿Cuando ya soy rico? y mejor aun, ¿Cuando ya soy rico feliz?..... Hoy me siento lleno de felicidad y riqueza por los 2.5cm que para ustedes no es nada, pero para mi, es mucho.... mi hijo.

2 comentarios:

Jaimelander dijo...

Estas ebrio? o fumando algo? Son las hormonas? Chale. Ah y felicidades por esos 2.5cm.

Flacoman dijo...

Pos compadre, estudiale, chambeale, esfuerzate y hechale muchas ganas, 2.5 cm. valen mucho la pena...

Me gustó tu post puto.