Beetle por sexo

|
A ver ociosos que opinan de este caso:

Desde hace un tiempo conozco a una persona mayor que yo, él tiene 37 y yo 19. A pesar de las diferencias de edades siempre me ha caido muy bien, en ocasiones me ha regalado ropa, perfumes o detalles que yo siempre veia como regalos de un amigo a una amiga. En una ocasion me pago la colegiatura de la escuela y le pregunte porque lo habia hecho, me contesto que mientras el pudiera ayudarme no le importaba gastar dinero en mi. El tiene un buen empleo y es divorciado. Todo iba bien hasta que hace poco me dijo que me regalaria un carro para que me sirviera para ir al colegio... Wow! me volvi loca de la emocion, me llevo a una agencia de semi nuevos, recorrimos la agencia y finalmente quedamos frente a un beetle verde precioso, el hablo con el vendedor y le dijo que regresariamos al dia siguiente. Fuimos a su casa a comer algo ydespues de la comida me dijo que queria confesarme algo... y es que desde hace tiempo se sentia atraido por mi, que fantaseaba con mi cuerpo y muchas cosas de ese tipo. Yo me sorprendi mucho porque nunca me habia demostrado algo asi. Me dijo que tendria el coche estacionado al dia siguiente si aceptaba a tener relaciones con el.... yo me quede muda, no supe contestar, la verdad me enamore de ese beetle, pero por el no siento nada mas que amistad.... ¿que hago?

8 comentarios:

Mefistofeles dijo...

Hazlo por amor... al Beetle

Leo dijo...

Nadie regala nada por nada..desde el inicio debiste saber que iba por algo..no???

Ya era lo que faltaba, el pago....

« FherNando » dijo...

¿Quieres la opinión de un hombre?
Yo pensaría lo siguiente:

Chido... me dan carro y además sexo,
¿Que mas puedo pedir?

En fin, cada quien hace de su * un papalote si quiere!

Jaimelander dijo...

Hazlo por tu futuro retoño.

Anónimo dijo...

Hazlo. 2 grandiosas cosas al precio de una, sexo y beetle.
Además, igual y sacas algo mas si te sabes mover...

Jorgito dijo...

O sexo todo un fin de semana y tal vez de Beetle pasas a Porsche...

Solo una idea...

Anónimo dijo...

si,si, tu hazlo, pero que primero te de el beetle facturado a tu nombre...no antes,jejej

Anónimo dijo...

ahora no te doy nada