El cementerio

|
En mi habitacion existe un fenomeno paranormal el cual hasta el mismo Carlos Trejo y Jaime Maussan estarían dispuestos a investigar ya que es inexplicable.Vayamos a los hechos.
En mi cuarto o como le llamo yo "La Gloria", porque cuando era soltero y alguna chica veía mi llavero con tantas llaves y se ponía a preguntar

- y esta de que es?
- esa es de mi casa
-y esta?
- esa es del coche
- y esta?
- esa es de la camioneta
- y esta otra?
- esa es de las puertas de la gloria
-de las puertas de la gloria, porque?
-porque es de la puerta de mi cuarto y ahi te puedes ir a la gloria.

Definitivamente cuando una mujer pone tanto intereses en cosas simples como tu llavero es porque le interesas, imaginense esa situacion preguntando por cada pinche llave, a ver mujeres que estan leyendo a poco van a ponerse a preguntar por cada llave de alguien a quien a ustedes no les interesa, verdad que no?. Lo mas probable es que piensen -Mantente lo mas lejos de mi-.
Regresemos a lo inexplicable, ¿asi se escribe inexplicable? que raro se "siente" escribirlo siento como que esta mal escrito. Por cierto para eso de las faltas de ortografìa nada mejor que mucha lectura, recuerdo que chavito leía puras pendejadas de "Asi soy y que" el cual formo mi caracter. "Sensacional de Barrios" el cuál hizo que me esforzara para superarme, "El Mil Chistes" que me dio mi buen humor, "Sensacional de Traileros" que me enseño a manejar y a tener siempre al alcance del conductor un tubo o algun otro objeto contundente para ser usado en caso de tener que descender del automóvil a romperle su madre a otro conductor. Hablando en serio si leí un chingo de esos cuentitos donde salian dibujadas voluptuosas mujeres que siempre terminaban casadas o enamoradas de mecanicos, panaderos o traileros. También comenzé a leer el periódico desde muy pequeño como a los 8 años, y era por la sección deportiva, para ver como habían quedado mis Leones, poco a poco fui ampliando a las historietas , luego a Sociales para ver si habia alguien conocido, Local y por ultimo la Internacional´, ya hoy en día me leo todo el periódico y ya no leo Sensacional de Luchas, aunque de veras eran buenos, aun recuerdo la editorial que los publicaba EJEA. También ya leo libros libros como "Cien años de Soledad" que me presto mi cuate y futuro testigo jaimelander entre otros más. En la casa tenemos suscripcion a los Libros Selectos de Reader's Digest en donde cada "librito" contiene 4 libros condensados, además de que llega uno cada mes, así que ahi hay bastante de donde leer.

Ven que es un fenomeno inexplicable lo que pasa en mi cuarto.

4 comentarios:

Flacoman dijo...

emmm y el fenomeno inexplicable?

- M. B. - dijo...

no se pudo explicar

Anónimo dijo...

si rarisimo... se pierde el hilo...

Jaimelander dijo...

Yo no entender...