Chiste

|
no tan chistoso.

Ahi estaba Pepito (el niño de los niños chistes que siempre se porta mal) en la mañana de Navidad jugando con todos los niños de su edificio, todos ellos con sus juguetes nuevos, carritos, pelotas, autopistas y hasta uno comiéndose sus chocotorros que le había dejado Santa, cuando un niño se da cuenta que Pepito solo esta mirando sin nada en las manos, se acerca a Pepito y le pregunta:
-¿Que te trajo Santa Clos (¿Claus?)?
-Cuatro Carbones



Que les pareció el chiste?.. jajaja bueno para los que tenemos humor negro, pero lamentablemente esto fue un caso de la vida real esta navidad y muy cercano a mí, en verdad que al "pepito" que le hicieron esto es terrible pues solo tiene 6 años y recibio una cajita con carbones esta Navidad, mejor hubiera sido no recibir nada en lugar de esa pasar por esa crueldad de la emoción de ver un regalo que le había llevado Santa a la decepción de los 4 carbones. Reconozco que el escucharlo al instante es de risa..
-¿que te trajo Santa?
-4 carbones
jajaja pero después de 5 segundos de jajaja, uno lo piensa por "pepito" y se siente bien cabrón, ni pex.
Santa te pasaste esta vez, ahi pa' la próxima prepárate para ser acuchillado por Pepito cuando sea grande, porque no creo que se le olvide el regalo de esta Navidad.

3 comentarios:

Cronicas De Un Neofito y Erudito dijo...

que chido chiste!!!!

pobre santa CLAUS para la proxima se va a morir cuando le lleve regalos a pepito pero bueno pepito se lo busco por ser un niño malo!!!

Anónimo dijo...

hola soy scarlett, yo creo q el buey de arriba no entendio la intencion q tenias, de mostrarle al mundo, o al menos a los q visitan tu pagina q , si, puede parecer gracioso, pero es real, y debemos a ponernos a reflexionar sobre ello, porq en realidad hay muchos niños q en navidad o en reyes no reciben nada

Feyo dijo...

JAJAJA, que cagado, no mames, 4 mendigos carbones. Y yo que me quejaba por que los mondrigos reyes magos me traian chocolates.