2 x 1

|
Han sido varios días los que no he posteado, no podemos contar como post el anuncio de la venta de un volcho (vocho), así que resumiré en este post lo que pensaba postear por separado.

1.- EL KARAOKE

En días pasados en lugar de estar estudiando para mis examenes que debía, se me ocurrio instalar un demo de karaoke para la pc y como se me hizo divertido me puse a descargar rolas y mas rolas para cantar.... hasta en ingles.. " nooo newwwy years daaaay, tooo celebrate... I just called to saaay i loooveeee you", bueno hasta la princesita cantó "antologia" de Shakira, hablemos un poco de su interpretación..mmm.... aaah mi princesita serás una gran psicóloga. Volviendo al karaoke, aguanta para pasar el rato, las rolas son gratis y hay actuales, no tienes que estar cantando canciones viejas, para nada, por ahi descargue algo de raeggeton para que cante el flacoman, pero eso no termina ahi, aqui en la casa hay un ampli todo viejo , pero de verdad viejo y un bafle, asi que conecte todo el show y tenía un auténtico karaoke en el c comedor de mi casa, aaah hasta con dos micros para los dúos, lamentablemente el demo del karaoke se termino y como todo mexicano inteligente me puse a buscar unn crak , serial, keygen,etc. Por lo que me lleve varios recuerditos, xploits, trojanos, virus, etc. Ahora mi conexión internet esta media lenteja y no abre todas las páginas, afortunadamente como soy muy inteligente esta vez, tengo particionado mi disco duro , así que toda la información valiosa esta a salvo en la particion D y pues no hay pex por formatear C, así que por formateadas ya no paramos, si tengo chance al ratin me la trueno. Aaah si el karaoke... pues pinche karaoke que nada no encontré nada, mas que los bichos antes mencionados, pero halle ooootro karaoke un poquito mas rústico pero pues que igual hace la misma función con el detalle de que se gratis, asi que ya me quede con ese. Bueno, tuve armado dos dias el karaoke en el comedor , ayer desarmé todo y la pc esta de vuelta en mi cuarto (osea la cabina de radio ocioblog).
Links: www.karaokekanta.com este es por 15 usos.. el gratis, no recuerdo el link pero se llama "vanbasco karaoke".


2.- BACO

Al momento de escribir este post la princesita esta molesta conmigo porque no me asomé en su casa a pesar de que le dije que si iba a ir, ¿la razón? muy obvia la misma de siempre... alcohol. El principal problema es que no pude avisar que no llegaría y fue porque estaba en una comisaría de mérida que se llama Komchén y puse ahí no hay señal de celular..Lo juró es en serio!!! no se rían... espero que la princesita me crea, no estoy diciendo mentiras, es más hasta la voy a llevar ahí para que vea que no estoy mintiendo.
Bueno, todo comenzó cuando terminé de presentar un exámen que debí presentar el lunes, pero todo despistado me equivoque de fechas y no fui, por lo que me dieron chance de presentarlo ayer, bueno pasé, es lo importante, un cuate me pidio un raid (raid de aventon no de insecticida) y también un maestro que es de mérida, por cierto creo que ya saben que estudio en el tec de progreso, bueno felices los 3 regresabamos tarareando una alegre canción. laralaralaralala , cuando de pronto a la altura de San Ignacio vimos que se eregía una gran lata de cerveza a la vera del camino, el cuate que iba con nosotros y que le debe una unidad aún al maestro que iba con nosotros, se ofreció amablemente a invitarnos un 6, cuál gustosos no pudimos rechazar tan amable invitación por lo que seguímos nuestro camino tarareando ahora un raeggeton con nuestras latas en la mano, al llegar al punto donde nuestro querido amigo incitador a la adoración del dios baco debería de descender del master movil, sugirió que fueramos con él a komchén a continuar la adoración de baco, el maestro no pudo resistir la tentadora invitación y solicito mi aprobación para ir, lo cual di al asentir con la cabeza. Después de una breve parada para cargarnos nos dirigimos a casa de nuestro amigo quién se puso a explicarnos un poco de las tierras que hay por esos rumbos, detalladamente nos contó como los Asis son propietarios de gran parte de esas tierras ..... el reloj tal cual enemigo de un enamorado como yo que tenía una cita con la princesa corría sin detenerse ..... hace mucho rato que me había convertido en un escuchador de las historias de las tierras de komchen, desde el momento que llegamos a la casa de nuestro amigo, únicamente había bebido un vaso del líquido amargo, la consciencia de tener que manejar varios kilometros y la aún poca esperanza que quedaba de ver a mi princesita no me permitía beber de más.
Finalmente después de varios movimientos de la aguja pequeña del reloj retomamos nuestro rumbo original, a esas alturas, ya había intentado entablar comunicación con la princesa pero había sido en vano.
Con un retraso de varias horas me comuniqué con la princesa al llegar a casa, la plática no fue de lo mas agradable para mí, dado el enojo que en ella había, no me permitió explicarle lo que usted acaba de leer amigo lector, en estos momentos espero con ansía encontrarme con ella y explicarle que literalmente la situación se salió de mis manos al encontrarme en terrenos desconocidos, y oh claro , olvidé mencionar que toda lo ofrecido a baco corrió por cuenta de nuestro amigo, supongo claro está para ganar punto extras para el próximo exámen de la unidad que aún le debe al profesor.

0 comentarios: