Tiempos de cambio

|
Las circunstancias de la vida nos han puesto así, en uno de los momentos mas difíciles para ambos. Por primera vez no es un pleito por el que estamos tristes, tampoco es una mentira y gracias a dios tampoco estamos tristes por la despedida de algún ser querido.
Estamos tristes porque nuestra "rutina" cambiará en pocos días, tal vez ya no te veré a la hora de siempre ni estacionaré el carro a la puerta del trabajo esperando por ti, tampoco regresaremos platicando o muchas veces peleando, pero estoy seguro que nos seguiremos viendo. Tampoco creo que volvamos a cenar juntos pero podemos desayunar y hasta almorzar.
Este cambio en nuestras vidas trae consigo cosas buenas... las lágrimas casi me brotan al decirte que las cosas van a cambiar, estas lágrimas me hacen reforzar lo que siento por ti.
Es un paso mas hacia nuestro futuro de poder estar juntos que como casi todo en esta vida, se necesita de sacrificios.
Se abre una página más en el libro de mi vida, pero al pie de la página ya no aparece en solitario mi nombre, sino que esta a lado tuyo, porque esta vez lo vamos a compartir.
Sé que vamos a estar bien, que nuestro amor es mas grande que cualquier horario y cualquier dificultad y que juntos vamos por siempre a estar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja me suena conocida esa frase de ser una pagina mas del LIBRO DE MI VIDA!!!
Como q en algun momento de mi vida la he usado, se original, no copies frases

- M. B. - dijo...

Es absurdo saber las frases que has utilizado en tu vida (además me valen madres tus frases).
Por cierto el "libro de la vida" ya lo registre en Derechos de Autor, así que si dices que la usas , deja de hacerlo.