Entrenense

|
Sabado 21 .. 4pm en el tucho
Parte de mi entrenamiento para la reunión blogger incluyó una salida con la princesita a celebrar el cumpleaños de la "queridísima" amiga de la princesa, así que nos lanzamos a Canta México (Karaoke bar) en fin escarmentado por mi experiencia con los alcoholimetros decidí que fueramos en taxi para no tener preocupaciones.
Resumiré: fueron 8 Canta torres cada uuna con 2.5 lts de alcohol, de las cuales las 2 y casi 3 primeras fueron practicamente absorbidas por su servidor. Muchos me daban por muerto desde temprano pero no le tomé importancia (horas mas tarde se vería quien de los que tomamos fué el único que quedo consciente y no se cayó ninguna vez)
Después de Canta México una pareja de amigos (esposos) ofrecieron su casa para seguirla, amablemente nos propocionaron tequila, mezcal, vodka. Su servidor como mis dos asiduos lectores saben, es tequilero de corazón, por lo que ..veeengaan los caballitos.
Cuando parecía que todo estaba en orden... el tequila hizo su aparición, festejada impertinente que no paraba de reírse, otro invitado en el suelo boca abajo vomitando sin meter las manos, con su novia a un lado de rodillas llorando por la pena que la estaban haciendo pasar, jajajajaja (donde quedó el que dijo que yo iba morir temprano por estar tomando como si fuera agua?...oops era el que estaba tirado en el suelo vomitando). La amable pareja de esposos con cara de "porque los invitamos?". En fin nos retiramos cerca de las 6 de la mañana y pues algo que no estaba en mis planes era manejar pero dadas las circunstancias tuve que hacerlo y repartir al vomitador, que esa noche le conocimos su verdadera identidad (a parte de vomitador) el es... Latin Lover, aunque solo lo llamabamos "Latin". Hasta antes de quedar boca abajo vomitando Latin se había comportado.. ea ea ea sacúdelo que tiene arena.. sacúdelo que tiene arena.... y latín moviendose a todo lo que daba.
Por fin pude dormir cerca de las 7 am.. jajaja yo iba llegando y mi papá iba saliendo por la cochinita. Dormí hasta cerca de las 11am... cruda no hubo, de hecho me asusta el haber tomado tanto sin que hecho efecto por segunda ocasión ¿que me esta pasando?.
P.D. si a la reunión llevo auto, no tomaré mucho, cuando manejo no tomo, es en serio.

2 comentarios:

Rumbalina dijo...

Pues yo me fui a Tixcocob al tixcobongo para entrenarme en eso de los olores a miadas!!

Ta bien??

Anónimo dijo...

QUE FEO ES COMPARTIR LA PARTE DE TU VIDA A LA DO DE UN BORRACHO...