Tácticas Baratas

|
Seguramente mis dos asiduos lectores recuerdan que en los inicios de este blog (próximo a cumplir un año) los posts trataban temas acerca de como "llegarle" a una chava o viceversa, de ahi el URL de la página y pues ya nada que ver quieroligar con ocioblog, no se crean que no he pensado en cambiarlo pero pues no se puede ya esta en uso ocioblog aunque no abre ningun blog, plop! en que iba? aaa si en los inicios del blog.. de hecho hasta hubo dos colaboradoras, y porque estoy contando todo esto??? ....mmmm... aaah ya me acordé porque quería platicar acerca de una táctica barata que usamos los hombres.. la cual llamaré... "Los malos son ellos"
Recuerda que para "llegarle" a una chava es con un conjunto de tácticas, aqui pongo una de ellas, repito esta tactica no lo es todo habría que usar otras mas.

Los malos son ellos

Requerimientos:
Una mujer (víctima, no mayor de 19 años)
Un hombre (victimario, casanova, don juan)
Pocos escrúpulos
Un poco de tiempo, aproximadamente, 30 min (no más)
Un lugar tranquilo pero no romántico
Resultados:
Te permite ir abriendote campo con la susodicha
Procedimiento:
Primero que nada, la víctima debe de ser una mujer menor a 19 años (preferentemente) puesto que las mayorcitas ya no son tan fáciles de "llevar al baile" con esta tactica. No mas de 30 minutos para que sea una plática corta pero que deje huella y el lugar tranquilo pero no romántico porque con esta tactica todavia no le puedes expresar tus negras intenciones que van más allá de la amistad y tampoco queremos que sospeche (aún).
Bien, todo esto solo para hablarle, de lo malo que son toooodos los hombres......MENOS TU. Así de sencillo, habla de como "los demás hombres" celan a sus novias y les prohiben cosas y de como tú nuuunca se lo harías a tu novia y claro aquí dices -claro, si tuviera novia-. Un truco si no sabes que decir, piensa en lo que TU le harías pero a la inversa... en lugar de decir... -Yo revisaría tu celular para ver quien chingados te esta llamando todos los días- dices -Yo nuunca revisaría el celular de mi novia, claro si tuviera novia-. Puedes rematar con un - Yo creo que lo mas importante en una relación es la confianza-
En fin , como dije, Ruin pero efectiva.


Edit: También podría llamarse "Yo no soy así"

2 comentarios:

Flacoman dijo...

Y te funciona esa madre master?

Chale....

De verdad que si todos creen que esa madre funciona entonces todos los hombres son unos hijos de la fregada... menos yo.

Licenciada dijo...

bueno... hay una forma en q tu táctica no va a funcionar, y es cuando el tipo q la quiere aplicar está lo bastante jodido y muy poco comestible como pa q te "quieran como un amigo" o crees q las "pendejitas" tampoco escogen a quien se van a echar al plato?