Cuanto te amo

|
Siempre me preguntas cuanto te amo... hoy quiero decirte cuanto....
A cuanto te amo no le podemos poner una medida porque seria como delimitarlo, pero si puedo decirte que te amo lo suficiente para querer hacer mi vida a lado de la tuya.
Que tambien te amo mas que cualquier problema que tengamos y mas aun te amo mas que a mi propio orgullo para poder perdonar.
Te amo mas que el ardor de estomago que siento cuando peleamos y que me tengo que aguantar.
Te amo aun que me hayas dicho que me odias (aunque hayas dicho que fue en broma)
Te amo para pedirte disculpas aunque no haya sido mi culpa, te amo tanto que no me gusta estar peleado contigo.
Te amo tanto como para cambiar las cosas que te molestan de mi, no importa que ya este acostumbrado a ellas, las cambio por ti.
Te amo a pesar del dolor que me has hecho sentir... aqui sigo amandote.
Aun asi... No sabes cuanto te amo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, siempre dices y dices q amas mas q a tu orgullo y q pides perdon por las cosas que hago, xk siempre yo lastimo y ofendo, disculpame y ojala t des cuenta tambien de tus actitudes y tus palabras hirientes alas q no estoy y no puedo acostumbrarme igual.solo piensa q la palabra "amo" es tan grande y no es solo decirlo sino demostrarlo.t amo

Anónimo dijo...

de tekilita

hola CLAU apoyo tus palabras creo q los chicos siempre piensan q las mujeres somos kienes causamos los problemas, y nunca se dan cuenta de muchos de estos problemas son ocacionados por sus estupidas actitudes, en cuanto a quien escribio la publicacion solo le puedo decir q el AMAR es sinonimo de ACTUAR y no de hablar, recuerda LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, no cometas el error de perder lo mejor de tu vida por no ACTUAR, bye

Anónimo dijo...

no dejes a q t pregunte si la amas... tu diselo, es ,incomodo q nosotras estemos preguntando me amas? me amas?... es muy hostigante y no se siente igual, en cambio cuando t lo dicen y no lo esperas se aprecia mas ;).
ademas la persona q realmente t quiere no t pide cambiar ("aunque la ames")t debe aceptar tal y como eres incluyendo tus defectos ok?

Anónimo dijo...

gracias a tekilita por pensar como yop, nos podemos dar cuenta q es la verdad de como son las personas, y que ay q demostrar las cosas, no decirlas,