Mi primer beso

|
Muchos blogeros utilizan anectodas de su vida para postear, ustedes habrán visto que casi no lo he hecho, asi que hoy expondre una cursi y tierna, bueno eso creo.... y fue.... mi primer beso. Bueno , no fue tanto asi como mi primer beso, porque mi primer mi primer beso se lo di a una niña cuando teniamos como 4 o 5 años y nos metiamos bajo una mesa de la cocina de mi casa, y antes de que digan que eramos unos niños, al menos yo ya estaba consciente de lo que hacia, jajaja. Maldito apetito sexual.. me dio hambre desde muy chico.
Bueno , bueno, volviendo a ..mmmm... llamemosle mi primer beso oficial, ese fue cuando tenia aproximadamente unos 13 o 14 añitos. y fue tambien con una vecinita que se llamaba "Y", de ella puedo decir que era bonita a pesar de ser una niña, como niños de la cuadra saliamos a jugar todas las noches, el juego favorito era "palitos chinos" y siempre yo le tiraba a ella y ella a mi. Bueno pues para no extenderme tanto con la historia, les RE-SUMO que le pedi que fuera mi novia y acepto, habian transcurrido unos dias y nunca nos habiamos besado, la verdad yo no sabia lo que era besar ya en serio, asi que estaba algo nervioso de que eso pasara, pero tambien ya me moria de ganas por besarla, asi que le dije porque no nos habiamos besado y me contesto que no sabia besar, lo mas chistoso fue que me dijo "me enseñas?" jajaja, o sea... que hubieran respondido ustedes?.... creo que lo mismo que yo: "claro, yo te enseño, es facil". jajaja Don experto.
Le dije que nos vieramos en el patio (nuestros patios colindaban) a las 8 p.m. despues de que terminaran los "Supercampeones" yo ya estaba listo, me habia puesto una playera de mi papa con la idea de que me trajera suerte (yo siempre he tenido la idea de que mi papa es un Don Juan)y sali al patio, al momento que sali , vi que la puerta de su patio se abrio y salio, nos acercamos al muro, y pegamos nuestras cabezas , le dije que abriera ligeramente los labios y yo tome su cabeza entre mis manos y la incline levemente me acerque y la bese... la verdad creo que lo unico que le hacia falta "era el empujon" porque apenas nos besamos inmediatamente me abrazo y me beso apasionadamente.. algo que para mi fue nuevo, fue un beso apasionado pero corto, porque en eso llegaron sus papas y tenia que volver a entrar, pero no importaba ya estaba consumado.. Al fin habia dado un beso de verdad, creo que fue tierno porque fue el primer beso para ambos y tuvo mucha inocencia, aunque ella me dijo al principio que queria que la enseñara, fui yo el que termino aprendiendo de ella. Creo que de ese beso a ahora mis besos han evolucionado pero eso solo lo puede saber mi princesita, que espero que cuando lea esto no se enoje por haber recordado mi primer beso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bb precioso.
claro que no m molesta que recuerdes tu primer beso, pero la verdad me dio muchisisisisma risa no sabes cuanta,como siempre amor; don sabelo todo jajaja, quien no va a recordar su primer beso es algo padre.te amo muxo

Flacoman dijo...

el primer beso al chato

Viera Alma Kenia dijo...

aaaawww que lindo, como de pelicula!!!! me enamoro!! mi primer beso fue con mi primer novio el tenia 21 y 16 jaja asi que el me enseño, fue en un tunel de esos juegos como laberintos que ponen en los centros comerciales.

Ah si dame mi camisa!! Quiero mi camisa gratis!!!

Viera Alma Kenia dijo...

hey leyendo el 1er comentario de la princesa, apoco siguen juntos desde entonces???? WOW el wey de mi primer beso ya se caso y se lleno de chamacos no lo he vuleto a ver desde hace casi la decada jaja