Mi mole sin arroz

|
Hoy debio de ser un gran día, y todo a eso apuntaba, entrar tarde a la escuela, mole para almorzar y unas ganas locas por estar contigo. Sin embargo el día no fue tan perfecto. Primero la maldita diarrea que me debilito , al mole no le pusieron su arrocito blanco y tu... tu no estabas aqui.
Y cuando pense que al fin estaria a tu lado, te invito a cenar, aunque fue una invitacion sin respuesta, pero pense que aceptarias, y no, esta vez no fue asi, me dijiste que no, que querias estar en tu casa, bañarte y hacer tu tarea, que mas me quedaba sino llevarte, desde que te fui a buscar al trabajo y durante todo el camino no hablaste, en ningun momento salieron palabras alegres y amorosas de tus labios. no hubo un "bebe", "te amo", ni nada, solo silencio. Te pregunte que pasaba y me dijiste que nada, no resisti a quedarme contigo en tu casa y tenerte tan cerca pero tan fria, asi que mejor me fui. Asi que ahora que estoy aqui, acabo de cenar un mole sin arroz, solo, como hoy me dejaste.
Tal vez lo unico bueno es que la diarrea se ha ido, espero que esa sea la señal de que las cosas mejoraran

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mira yo soy mujer y puedo decirte q cuando estamos calladas es por q algo nos hicieron analiza bien la situacion y no le dejes todo el paquete a ella algo le abras hecho y otra cosa si de verdad la quieres no la pierdas y habla con ella y pidele una explicacion hablando c entiend la gente y alli hallaras una explicacion a lo fria q fue contigo pero hazlo

Anónimo dijo...

dices q tenias diarrea t pregunto t bañast eso puede ser una razon x lo cual haya estado callada otra cosa tan facil q es hacer arroz no hubieras comido mole sin arroz si lo hubieras preparado yo opino q hables con ella si no la vas a perder recuerda q con las mujeres un no es un si y un nada es estoy enojada entiendes carnal

Anónimo dijo...

dices q tenias diarrea t pregunto t bañast eso puede ser una razon x lo cual haya estado callada otra cosa tan facil q es hacer arroz no hubieras comido mole sin arroz si lo hubieras preparado yo opino q hables con ella si no la vas a perder recuerda q con las mujeres un no es un si y un nada es estoy enojada entiendes carnal

- M. B. - dijo...

Anonimo, porque no te atreves a poner tu nombre... no seas KULEY!