¿Escuela?

|
Maldita escuela estupida, maestros pendejos (no todos y a veces)... como puede ser posible que en dos pinches examenes (de dos materias) haya sacado 100 y aun asi haya reprobado la unidad (de las dos materias), de que se trata esto?...'quesque' porque no entro a clases, vayan mucho a chingar a su madre, para que carajos tengo que entrar a aburrime a ver como instalan una red punto a punto, tardandose horas en ver como asignar Ip's. Para que chingados quiere el maestro que le entregue toda la pinche libreta tecleada en Word... "sabe que maestro.... agarre su Antologia y achoquesela por el Culo!!!" Pinche examen mamon de PASCAAAAL !!!! .
Pero ya veran los putitos cuando presente segundas....(por su chingada culpa voy a tener que ir en vacaciones a presentar) voy a sacar 100 porque en segundas solo es el examen, nada de tareitas pendejas. Van a tener que agarrar el 1 de mi 100 y meterselo por donde ya les dije.

AAAAAgggh!!!!!

Por cierto para el maestrito mamon que me dio clase alguna vez...Jajaja Me da gusto que ya no este en la escuela, fue la mejor noticia que he recibido en lo que va del semestre... Recuerde...."Hay un dios que todo lo ve".... PENDEJO!!!.


Maldito sistema educativo.

3 comentarios:

Flacoman dijo...

Jajajaja "hay un dios que todo lo ve" jajaja

Anónimo dijo...

soy meli:
tienes razon en todo y creo q se de quien hablas y x lo ultimo "ESTOY CONTIGO" jajaajjaja
bye

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.