Un post en blanco

|
Hoy he decidido dejar este espacio vacio. ¿porque? porque no quiero escribir y no es por que no tenga ideas, al contrario si las tengo, pero son cosas malas e hirientes, en mi cabeza hay enojo y tristeza, aun no me explico como podemos cambiar en menos de un minuto de la felicidad al enojo. No lo entiendo...¿que fue lo que hice? .... Es una pregunta que seguramente responderias "tu sabes lo que hiciste" ... pero no , no es asi, dejame decirte algo, los hombres no somos logicos, no puedes decir "es logico que eso me enojo"... nooo, yo te creo y confio en ti, si tu me dices que es blanco entonces es blanco, si me dices que te enojo, entonces sabre qué te enojo. Pero no me gusta que te quedes callada y que cuando te pregunte que te sucede me digas "nada, no tengo nada", porque eso en las mujeres es "Estoy Encabronada". Mejor dime lo que te sucede , no te quedes callada, no guardes los problemas, dime lo que te pasa y enfrentemos el problema, estoy seguro que asi nos ira mejor, ¿sabes porque estoy seguro?... creo que si lo sabes, porque TE AMO. No me da miedo pelear contigo porque se que te amo y me amas y que tal vez por el momento y la situacion podamos enojarnos pero al final terminaremos juntos, pero para eso necesito saber que es lo que te enoja y no que te quedes callada pensando "es OBVIO lo que me enoja". Si te enojaba hablar de algunas personas mejor dime que no quieres hablar de ellas, asi como yo lo hice... espero que la noche y el sueño calme las cosas y que tengamos un dia mejor... Te amo Princesa y te deseo buenas noches.
Por eso hoy no quiero escribir.

4 comentarios:

Flacoman dijo...

Dejame decirte algo compadre:

Estas enculado.

- M. B. - dijo...

eso es malo?

Anónimo dijo...

jajajajajajajaaj si si es malo cuando te quieren cambiar. las viejas asi son:
puro amor y cuando te tienen enculado es cuando ya no les gusta tu actitud
yo te diria date un tiempo

Anónimo dijo...

flacoman tienes novia deja de decir que masterblaster ta enculado, que esta enamorado es diferente y eso si es bueno.