3 dias sin pleitos

|
No lo puedo creer , ya llevo 3 dias sin pelear con mi novia,.... espero que las cosas sigan asi.
A veces en los pleitos siento que siempre soy yo el que mete la cola entre las patas y pide hacer las paces... han oido la cancion del perdedor de intocable, bueno pues a veces ese soy yo.
Todavia no he encontrado una formula para no pelear, pero creo que el platicar entre nosotros cuando algo no nos gusta ayuda mucho. Tambien he tratado de ser el mismo que se divierte al estar a su lado, el mismo que trata de divertirla y sacarla de sus presiones. Tal vez me habia olvidado un poco de eso. Ahora lo estoy haciendo de nuevo y las cosas siento que van mejor. Y espero que sigan asi.

5 comentarios:

Paranoid Android dijo...

celebras 3 dias sin pelear? orale, tu relacion sentimental anda por momentos medio malos...

Usted trabquilo y relajese, no trate de encontrar solucion, la solucion vendra a usted.

Saludos!

- M. B. - dijo...

3 dias es un decir, me refiero a que hemos estado bien.

Anónimo dijo...

jajaja,..mandala al averno,.. si te llegas a casar con ella,.. seras mandilon pa´toda tu vida,...una cosa es seguirles la corriente, otra es que seas el guey! me corto un guevo si no, te aseguro que ella esta tan seguro que el que doble las manitas seas tu que ahorita esta despreocupada,..

Anónimo dijo...

mira, estoy seguro q algo le habias hecho porq las mujeres no reaccionan a lo pendejo,asi q no t pongas como el que tu pones mas y que eres la victima estoy seguro de que ella te ama sino cabron ni tendria necesidad de aguantar tus cositas y siento que la quieres sino tampoco la aguantariasss, solo piensalo.aprovecha q la tienes y que tienes por lo menos conquien peliar cabron.

Anónimo dijo...

TE AMO BB PRECIOSO. ATT:TU PRINCESITA