Hay que ser modesto...

|
Y es neto... cuando sabes "lo que tienes" y lo andas pregonando a los cuatro vientos llegas a ser molesto. Como mujer me atraen mas los chavos guapos que se comportan como cualquier otro simple mortal. Hace poco conoci a un niño por internet que estaba seguro que casi casi caigo desmallada en cuanto lo vi por la "cam" . Eso me lo hizo ver cuando rechace su invitacion para conocernos en persona. La verdad me cayo muy bien pero no fue para tanto. Tiene carisma, es inteligente y para muchas podria ser el galan perfecto....peeeeeeero... no me latio que diera por echo que me gusto a primera vista, ademas (no voy a contar con lujo de detalles todo lo que platicamos) habia algo en el que no me termino de convencer, asi que simplemente rechace su invitacion. Hijoles! como si lo hubiera ofendido o no se que! Oye! aunque seas carita y carismatico, o "sencillito y carismatico" no le vas a gustar a todas! Hay que ser un poco mas humildes y saber aceptar de vez en cuando un NO por respuesta... ni modo ¡no? Y eso va tambien para las niñas... aunque seas un bombom no siempre vas a "pegar tu chicle" con todos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aveces es bueno aprovechar algunas cosas en la vida y no rechasarlas