Cuando tiene novio

|
Si la susodicha tiene novio, lo peor que puedes hacer es lanzarte al ruedo y decirle lo que sientes, porque con eso vas hacer que ella pierda la confianza que te tiene como amigo. Ve lo positivo de ser su amigo, es estar cerca de ella. Aqui entra un poco lo de no demostrar lo que sientes por ella, haz que ella se enamore de ti sin darse cuenta. Se su amigo, diviertela, aconsejala, que SE SIENTA BIEN CONTIGO. A tal grado que ella se de cuenta y se empiece a cuestionar "Me la paso mejor con mi AMIGO que con mi novio". Hay que agantar "vara", digo , despues de todo hay que respetar al "otro" cuate, no olvidar que es su novia, a nosotros tampoco nos gustaria que fuera nuestra novia y un cabron (como nosotros) nos la quiera bajar. El punto es, estar ahi, al acecho. Para que llegado el momento de expresarnos ante ella tengamos bases de donde hacerla dudar y que incline la balanza a nuestro favor.

6 comentarios:

Flacoman dijo...

pero tu no eres "muy mi cuate" asi que si te la puedo volar no?

- M. B. - dijo...

Jajaja, IMBECIL.

king of the nightime world dijo...

hasta cierto punto esto puede ser un arma de dos filos, asi que no es muy recomendable, lo mejor es buscar a alguien mas

Anónimo dijo...

no siempre es verdad, si hay amigos, pero los novios suelen malinterpretar conmunmente.

Anónimo dijo...

eso sono como al novio clasico e inseguro y aparte super celoso.¿donde queda tu seguridad?

Orfa dijo...

!!Ah, ¿así que de eso se trata? !!¿Y por qué no me di cuenta antes? !Qué mendirijillos son los hombres.