Daselo todo y quitaselo todo

|
Jajaja, todavia me rio cuando me acuerdo de la persona que me platico esta tactica.... porque el esta solo desde hace ya unos buenos ayeres, jajajaja....
Bueno, sin embargo la tengo que poner porque en ocasiones funciona y uds decidan si la usan o no...
Esto va a si...
Daselo todo.- Cuando estes con la chica que te gusta , tratala super hiper mega bien, conscientela, apapachala (hasta donde puedas) que sienta que estas loco por ella, pero dentro de un ambiente agradable en donde ella esta muy a gusto contigo... segunda parte...
Quitaselo Todo.- Asi como estas con ella bien, dando todo lo me jor de ti.. asi de la nada, como que te alejas, como que la cortas, como que te cae el veinte de que ella no es tu niña todavia, asiii, asi como suena, Quitaselo todo.... Esto causara varias posibles reacciones en ella, dependiendo de cual sea, sera las acciones que tomes.... lo mejor que te puede pasar es que ella te empiece a buscar y entonces tu te des cuenta de que te extraña y es ahi donde tienes tu oportunidad, porque ella ya sintio tu ausencia...o , podria ser, que a ella le importe un comino que no la busques y que al contrario diga "uf, gracias a dios que ya no esta atras de mi"... y pues tu ya sabras que hacer. Si sigues ahi , es porque de verdad eres masoquista. ni pex que se le va hacer.

3 comentarios:

Flacoman dijo...

Oye mi chavo!!! (pa los que no saben yo, flacoman soy el que le dijo a master esta tactica) al menos me meresco un link no?
Y pa tu informacion desde que me recupere de lo de Carolina no me la he pasado mas de uno o dos mese solo.

Cuando tomamos 2 compadre??

Anónimo dijo...

ami parecer mi estimado, muy mala tactica para una mujer es mas solamente la vas a confundir y si sale otro cabron que no la confunda ya te jodistes, pero en fin cada quien escoje una tactica

Isabel dijo...

Jajajajaja, pues una mujer (io) te dice que puede salir bien. Hay que ser hábil cuando se usa esa táctica, encontrando el momento adecuado, la chica adecuada, de lo contrario, uno que otro se puede llevar un mal sabor de boca.

Saludos y un beso!